Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se crio rodeada de animales salvajes y posee un vínculo muy especial

Desde su nacimiento han sido una parte muy importante de su vida, hasta hoy en día.

Se crio rodeada de animales salvajes y posee un vínculo muy especial
Se crio rodeada de animales salvajes y posee un vínculo muy especial

Kristen Kerr se define a sí misma como una doctora Dolittle de la vida real. La joven de 21 años nació en Sudáfrica, en un santuario de animales. Desde su nacimiento, estos han sido una parte muy importante de su vida y con ellos mantiene un vínculo muy especial.

De hecho, el vínculo es tan grande que cuando Kristen cumplió 10 años, decidió continuar sus estudios en casa porque echaba de menos a los animales cuando estaba en el colegio.
Ahora en su adultez, la joven trabaja a tiempo completo en un santuario cuidando de guepardos, jirafas, suricatas y cebras, entre otros, y no se imagina otra vida que esa.


"Se ha convertido en parte de mi rutina diaria interactuar con animales, ya sean grandes o pequeños, es todo lo que he conocido", dijo Kristen a Caters. "La mitad de las veces me olvido de que los guepardos son salvajes: considero que se parecen más a gatos domésticos", añadió.

"Puede sonar a locura, pero siento que puedo hablar con los animales sin decir una sola palabra. Es cuestión de lenguaje corporal: ellos leen el tuyo y tú el suyo".

Lazos que jamás se cortan...

Fuente: DPA.