ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Creyó haber adoptado a un Doberman, pero algo pasó

Su dueña se preocupó porque el animal nunca cambió de tamaño. La confusión fue viral en TikTok.

08 de julio 2020, 11:44hs
Creyó haber adoptado a un Dóberman, pero algo pasó
Creyó haber adoptado a un Dóberman, pero algo pasó
Seguinos en Google

Adoptar un cachorro es una instancia que implica gran ilusión y expectativa en los nuevos dueños. Son muchas las emociones que genera sumar un nuevo integrante a la familia, razón por la que cualquier afección que pueda sufrir la mascota genera gran preocupación.

En ese sentido, la publicación de un video en TikTok se volvió viral dada la consternación de una chica con su perrito. Y es que la joven, tras adoptar a un cachorrito de supuesta raza Dóberman, con el paso del tiempo descubrió que la persona que le vendió la mascota en realidad la había engañado.

Después de algunos meses, el cachorro no crecía lo suficiente por lo que sus dueños lo llevaron al veterinario para saber si tenía algún problema en su organismo. Lo que no esperaban fue saber que el presunto Dóberman en realidad era un Pinscher, un perro de raza pequeña y muy similar a un chihuahua.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un dóberman”, se puede leer en la descripción del video que la mujer compartió en TikTok. En el material compartido, además, se puede apreciar el antes y después del pequeño perro que resultó ser de una raza distinta.

@julinavas

El bebé de la casa ✨🐾##greenscreen ##amor ##latinoamerica ##petlover ##dogschallege ##dogtiktok ##dogs ##dog ##fotos

♬ sonido original - dianahelman

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit