Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Creyó haber adoptado a un Doberman, pero algo pasó

Su dueña se preocupó porque el animal nunca cambió de tamaño. La confusión fue viral en TikTok.

Creyó haber adoptado a un Dóberman, pero algo pasó
Creyó haber adoptado a un Dóberman, pero algo pasó

Adoptar un cachorro es una instancia que implica gran ilusión y expectativa en los nuevos dueños. Son muchas las emociones que genera sumar un nuevo integrante a la familia, razón por la que cualquier afección que pueda sufrir la mascota genera gran preocupación.

En ese sentido, la publicación de un video en TikTok se volvió viral dada la consternación de una chica con su perrito. Y es que la joven, tras adoptar a un cachorrito de supuesta raza Dóberman, con el paso del tiempo descubrió que la persona que le vendió la mascota en realidad la había engañado.

Después de algunos meses, el cachorro no crecía lo suficiente por lo que sus dueños lo llevaron al veterinario para saber si tenía algún problema en su organismo. Lo que no esperaban fue saber que el presunto Dóberman en realidad era un Pinscher, un perro de raza pequeña y muy similar a un chihuahua.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un dóberman”, se puede leer en la descripción del video que la mujer compartió en TikTok. En el material compartido, además, se puede apreciar el antes y después del pequeño perro que resultó ser de una raza distinta.

@julinavas

El bebé de la casa ✨🐾##greenscreen ##amor ##latinoamerica ##petlover ##dogschallege ##dogtiktok ##dogs ##dog ##fotos

♬ sonido original - dianahelman