Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Creyó que adoptaba un Cocker Spaniel, pero la habían engañado

Una usuaria de TikTok mostró cómo se dio cuenta de que su mascota no era de la raza que le habían vendido.

Creyó que adoptaba un Cocker Spaniel, pero la habían engañado
Creyó que adoptaba un Cocker Spaniel, pero la habían engañado

Es cierto que muchas veces cuesta distinguir una raza cuando el cachorrito tiene pocos días de vida. Pero más allá de la duda inicial, una mujer descubrió que efectivamente la habían engañado respecto a la raza de perro que decidió adoptar.

Y es que después de confiar en lo que un vendedor le había asegurado, los meses pasaron y el supuesto cachorro Cocker Spaniel empezó a crecer mucho más de lo que la raza puede llegar a medir. También sus rasgos habían cambiado. “Estábamos muy emocionados por poder tener un nuevo integrante en nuestro hogar”, dijo la mujer.

Finalmente la joven entendió que había sido estafada y decidió compartir su experiencia en las redes sociales. Su descargo llegó a través de un posteo en su perfil de TikTok.

Con mucho humor, la damnificada mostró como el adorable y supuesto Cocker Spaniel que había adoptado en realidad se convirtió en otro perro. “Igual lo amo, se llama Dobby“, posteó la dueña del adorable perrito. En el clip se aprecia el antes y después de Dobby, que resultó ser un divino perro mestizo.

@cristinayh

Igual lo amo, se llama Dobby🥰 ##peet ##peeplover ##coocker ##beautifoul ##love

♬ sonido original - dianahelman