ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El crecimiento de Apple Music llegó a los 50 millones de usuarios

Esta aplicación le está generando cierta consideración a Spotify porque está teniendo una importante evolución.

21 de mayo 2018, 11:29hs
El crecimiento de Apple Music llega a los 50 millones de usuarios
El crecimiento de Apple Music llega a los 50 millones de usuarios
Seguinos en Google

El enorme crecimiento de Apple Music plantea la pregunta de si Spotify debe tener cuidado o no por ello. La estrategia de Apple para ganar terreno está surtiendo efecto, ya que ha logrado acumular los 50 millones de usuarios, entre los que utilizan la versión paga y los que utilizan la gratuita.

Esta es una de las formas de entretenimiento que más ha crecido en los últimos años; es decir, la de la música por streaming en plataformas digitales, y por lo cual todas las que están disponibles en el mercado quieren ganar más presencia en el mismo y atraer el interés de los usuarios.

En el caso de Apple Music, aún está algo distante de Spotify, su principal competidor, ya que este cuenta con 140 millones de usuarios, de los cuales 60 millones son de servicio de pago.

No obstante, la app de origen sueco debería tener cuidado con Apple Music, ya que si bien está lejos del número de usuarios suscritos ha tenido un crecimiento importante sumando de enero a mayo cerca de 15 millones de usuarios, y ese ritmo de crecimiento se ha mantenido con el tiempo.

Por otro lado, Tim Cook, el CEO de Apple, estableció en una entrevista en Estados Unidos que tienen interés en el negocio del contenido, por lo que están planeando introducir un video original en Apple Music. Esto significaría un mayor crecimiento de usuarios, porque es un sector que atrae a los mismos.

El plan de hecho consiste en que la plataforma se convierta en el servicio de contenidos multimedia de Apple para las series y películas que se van a producir con su sede en Cupertino, que de hecho ya fue autorizado para producir.

Sin duda la estrategia de Apple está calando y generando efectos que, en un tiempo no tan largo, podría provocar que supere a Spotify en número de usuarios. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit