Crearon una camioneta de hielo que funciona como un auto normal - Ciudad Magazine

Crearon una camioneta de hielo que funciona como un auto normal

El vehículo puede ser conducido y fue diseñado en Rusia para un comercial de una marca de lubricantes alemana.

Crearon una camioneta de hielo que funciona como un auto normal

Las bajas temperaturas y el hielo pueden ser la fuente de inspiración de muchos artistas, quienes en pocas horas pueden convertir el agua congelada en espectaculares imágenes que son capaces de arrancarle los suspiros a cualquier mortal.

Figuras de superhéroes, dragones, animales, carrozas o castillos, son algunas de las figuras favoritas de los esculpidores; sin embargo, hay una de estas piezas que se ha hecho viral en Internet no solo por la calidad y belleza del diseño sino también por su funcionalidad.

Se trata de un auto Mercedes Benz G Class que ha sido esculpido por un hombre ruso que habita en la fría localidad de Novosibirsk en Rusia. El fascinante vehículo de hielo fue diseñado para una campaña comercial de una prestigiosa marca de lubricantes alemana, y ha sorprendido a todos porque funciona perfectamente como un auto normal.

La estructura de hielo cuenta con un chasis de un todoterreno Ulíanov y cauchos normales. En el video que está circulando en las redes sociales se puede apreciar como el auto se va moviendo mientras va cambiando de color durante los 30 segundos de duración del clip.

Para su creación, el autor de la obra necesitó cinco toneladas de hielo y se conoció que el diseño de este sorprendente auto estuvo operativo durante 20 días, informó la agencia de noticias RT.

El cuidado de este tipo de esculturas de hielo es muy complicado porque se debe mantener a una temperatura específica para que el hielo no se derrita y la pieza se pueda mantener en pie.

Esta no es la primera vez que se realiza un auto de hielo, ya que recientemente un grupo de personas creó uno en una zona prohibida de las calles de Canadá. Lo curioso es que la policía intentó multarlo y se encontró con la sorpresa de que era de hielo, situación que el agente se tomó con humor.

TE PUEDE INTERESAR