Courtney Love y su hija se enfrentaron a través de Twitter

Una de las diferencias entre ambas es la negación de la guitarrista en pagarle a su descendiente un préstamo de 2,3 millones de euros.

Courtney Love y su hija se enfrentaron a través de Twitter
Courtney Love y su hija se enfrentaron a través de Twitter

La guitarrista Courtney Love y su hija Frances Bean han escenificado diversas disputas públicas a través de la red social Twitter para dejar así al descubierto sus diferencias. La situación se agudizó porque la joven le arrebató a su progenitora los derechos sobre la imagen de su fallecido padre, el cantante Kurt Cobain.

Uno de los acalorados temas entre madre e hija es la negación de Love de devolverle a su descendiente un préstamo por el orden de los 2.3 millones de euros.

También, la cantante y fundadora de la banda rockera Hole usó su cuenta de Twitter, bajo protección de privacidad a la cual solo acceden pocas personas, para acusar a Dave Grohl, compañero de banda de su difunto esposo Cobain. Love dijo que el hombre se le había insinuado a su hija, quien estaba comprometida con el músico Isaiah Silva.

A la viuda del líder de Nirvana no le importó calificar de loco a Grohl y hasta de expresar su intención de propinarle un disparo.

Otro episodio en el que se vio envuelta Love se refiere a una multa que tuvo que pagar por difamar a una diseñadora a través de Twitter. La actriz debió desembolsar 325.000 euros, luego de perder una demanda judicial.

Las diferencias entre Love y su hija están muy marcadas. En el año 2009, Frances Bean Cobain solicitó una orden de alejamiento de su progenitora y decidió irse a vivir con su abuela y una de las hermanas de su padre.

Bean Cobain ha expresado que Twitter debería eliminar la cuenta de su progenitora. En un comunicado la joven dijo que generalmente evita conversar públicamente sobre las diferencias con su madre, pero asegura que los últimos episodios de ésta son repugnantes.

En un intento por restablecer la relación madre e hija, Love utilizó sus redes sociales para ofrecerle disculpas a su descendiente de quien perdió la custodia a muy temprana edad, al reconocer que consumía heroína cuando estuvo embarazada de la joven. "Bean, siento haber creído el cotilleo. Mami te quiere", escribió en su cuenta la guitarrista y fundadora de Hole.