Courtney Love: ¿por qué no fue invitada a la boda de su hija Frances Bean Cobain?

Al casamiento solo asistieron 15 personas y la ceremonia fue privada. La contrayente mantuvo su habitual bajo perfil y demostró las diferencias existentes entre ella y su progenitora.

Courtney Love no fue invitada a la boda de su hija Frances Bean Cobain
Courtney Love no fue invitada a la boda de su hija Frances Bean Cobain

La actriz y cantante rockera Courtney Love no estuvo entre las 15 personas que acudieron al casamiento secreto de su única hija Frances Bean Cobain, concebida con el fallecido líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain.

Antes de decir “Sí, acepto” la joven tenía una relación de cinco años con su novio Isaiah Silva. A pesar de lo significativo de la ocasión, la novia, quien es la heredera universal de los bienes y derechos de su padre, no invitó a su madre, dejando ver las marcadas diferencias existentes entre ellas.

El desplante de Frances a su progenitora generó ira en la guitarrista, quien reaccionó de forma visceral a través de su cuenta en Instagram en la que publicó una foto en compañía de James Norley, la cual acompañó con el siguiente comentario: "Si crees que me importa no haber sido invitada a ciertos eventos importantes que han sucedido esta semana, piénsalo otra vez. He estado con James Norley". 

Frances, de 23 años y quien siempre se mantuvo de bajo perfil, se casó el 29 de junio del año 2014 con el líder de la agrupación musical The Eeries.

Las diferencias entre ambas han sido públicas y notorias, al extremo que en el año 2009 la joven de 25 años solicitó una orden judicial de alejamiento en contra de su madre, lo cual al parecer había sido superado luego que la hija y la viuda de Cobain acudieron juntas al estreno del documental sobre Kurt.

En los medios de comunicación fue noticia la similitud física del ahora esposo de Frances, James Norley, con su padre Kurt. “Dicen que muchas mujeres se casan con hombres que les recuerdan a sus padres. Pero casarse con un tipo idéntico, que además adoptó su estilo, es algo distinto. La gente va a hablar”, es parte de un texto publicado en el sitio web WWTDD. 

Francés Bean y Silva introdujeron la demanda de divorcio en el 2016.