ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Courteney Cox repite su famoso baile con un pavo en la cabeza por el Día de Acción de Gracias

La intérprete de Monica Geller en Friends se quejó con humor de la popularidad de la escena, ya que no para de recibir memes suyo con el animal en la cabeza.

01 de diciembre 2020, 11:43hs
Courteney Cox repite su famoso baile con un pavo en la cabeza por el Día de Acción de Gracias
Courteney Cox repite su famoso baile con un pavo en la cabeza por el Día de Acción de Gracias

Emitida por última vez en 2004, la serie Friends no deja de generar y todo tipo de emociones tanto en sus aficionados como en sus actores. Ahora fue Courteney Cox, intérprete de Monica Geller, quien volvió a referirse al programa y recreó la recordada escena del Día de Acción de Gracias.

Y es que en el episodio de la quinta temporada llamado "El de todos los Acciones de Gracias",  Monica se pone un pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler y éste en un descuido le dice que la ama. El capítulo es de 1998, pero aún así es evocado cada vez que llega esta fecha especial en Estados Unidos. 

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos, espero que estén pasando un día increíble. Me siento muy agradecida, pero si recibo un GIF más de ese pavo en mi cabeza, bailando como una maldita idiota, me voy a volver loca”, publicó la actriz de 56 años en su cuenta de Instagram sobre los memes que le mandaron con su imagen de la serie. Su posteo no demoró en volverse viral. 

View this post on Instagram

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Courteney Cox

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit