ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Courteney Cox repite su famoso baile con un pavo en la cabeza por el Día de Acción de Gracias

La intérprete de Monica Geller en Friends se quejó con humor de la popularidad de la escena, ya que no para de recibir memes suyo con el animal en la cabeza.

01 de diciembre 2020, 11:43hs
Courteney Cox repite su famoso baile con un pavo en la cabeza por el Día de Acción de Gracias
Courteney Cox repite su famoso baile con un pavo en la cabeza por el Día de Acción de Gracias

Emitida por última vez en 2004, la serie Friends no deja de generar y todo tipo de emociones tanto en sus aficionados como en sus actores. Ahora fue Courteney Cox, intérprete de Monica Geller, quien volvió a referirse al programa y recreó la recordada escena del Día de Acción de Gracias.

Y es que en el episodio de la quinta temporada llamado "El de todos los Acciones de Gracias",  Monica se pone un pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler y éste en un descuido le dice que la ama. El capítulo es de 1998, pero aún así es evocado cada vez que llega esta fecha especial en Estados Unidos. 

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos, espero que estén pasando un día increíble. Me siento muy agradecida, pero si recibo un GIF más de ese pavo en mi cabeza, bailando como una maldita idiota, me voy a volver loca”, publicó la actriz de 56 años en su cuenta de Instagram sobre los memes que le mandaron con su imagen de la serie. Su posteo no demoró en volverse viral. 

View this post on Instagram

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Courteney Cox

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit