Courteney Cox quiere tener una relación cercana con su hija adolescente

La popular actriz se preocupa porque no tiene con su hija una relación similar a la que ella tenía con su madre.

Courteney Cox quiere tener una relación cercana con su hija adolescente
Courteney Cox quiere tener una relación cercana con su hija adolescente

La popular actriz Courteney Cox, ex estrella protagónica de la famosa serie Friends, se mostró preocupada por la relación que mantiene con su hija Coco. 

En una entrevista para The Beautiful Issue de People, Cox dijo que cuando ella estaba creciendo quería contarle todo lo que vivía a su madre, pero su experiencia con su hija adolescente ha sido exactamente lo contrario.

"Quiero que ella me diga todo, y ella no quiere decirme nada", dijo. No obstante, el hecho de que Coco no comparta todo con su madre no significa que las dos no sean muy cercanas. 

"Discutimos, seamos honestos, pero nos amamos. Nos reímos mucho", dijo la estrella de Friends de 53 años. 

Al respecto, Coco agregó: "También lo describiría como... bueno, soy una niña de 13 años, eres una mamá, así que te amo, pero por supuesto vamos a meternos en peleas. Pero estamos muy cerca y la quiero mucho".

Cox, quien comparte la custodia de Coco con su ex esposo David Arquette, dice que mantener a su hija apoyada y equilibrada es una parte importante de criarla

"No querés ir a una casa y tener algo dividido. Querés que sea armonioso en ambos lugares", sentenció la actriz. 

Ahora que Coco está en la adolescencia, Cox dice que una de las partes más difíciles, como muchos padres de adolescentes, ha sido lograr que salga de su habitación. "Principalmente le digo a Coco: Por favor salí de su habitación y vení a cenar a la cocina".

"Tiene 13 años, le gusta estar en su habitación. Desafortunadamente, le compré  una gran cama y ese fue el mayor error que cometí", agregó la estrella entre risas.

En tanto, Coco aseguró que su madre le ha enseñado mucho en sus 13 años: "Si estoy pasando por una situación estresante, ella me ayuda a contener mi estrés y me hace sentir mejor. Ella me ha enseñado mucho acerca de cómo ser una persona más fuerte en general".