Courteney Cox: “Crecí pensando que la apariencia era lo más importante”

La actriz habló de las complicaciones que impone Hollywood cuando una artista envejece y la presión por “mantenerse al día” en esta industria.

Courteney Cox: “Crecí pensando que la apariencia era lo más importante”
Courteney Cox: “Crecí pensando que la apariencia era lo más importante”

Courteney Cox saltó al estrellato hace 23 años, cuando representó el personaje de Monica Geller, en la serie Friends. Desde ese momento, la actriz estadounidense fue vista como una de las personalidades de la pantalla chica con la cara más linda de la industria.

Sin embargo, con el correr de los años su aspecto ha cambiado considerablemente producto de las cirugías estéticas que se ha realizado.

En una entrevista que la actriz de 54 años de edad concedió a la revista New Beauty, confesó que se arrepiente de muchos de sus retoques y reveló que ya ha dejado atrás los rellenos faciales para llegar a ser lo más natural posible.

"Me disolvieron los implantes de relleno y me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas van a cambiar, todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad me daba una falsa apariencia", explicó.

Cox que tenía 30 años cuando alcanzó la fama mundial como protagonista de Friends, lamentó las complicaciones que impone Hollywood cuando una artista envejece y la presión por “mantenerse al día” en esta industria.

"Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme, pero en realidad empeoró las cosas", lamentó.

La estadounidense anadió lo fácil que es la atracción a las cirugías en Hollywood: "Un día alguien te dice que estás bien, pero que no te vendría mal una inyección de relleno por aquí o un poco por acá, y además te recomienda a algún especialista muy bueno, cuyos resultados son muy naturales".

Asimsmo, agregó: "Obviamente vas y lo hacés. La primera vez salís contenta porque apenas se nota y luego repetís, y así varias veces hasta que te ves en una foto y decís: 'Ups, esto es terrible'".

"Es necesario tener movimiento en la cara, sobre todo si sos delgada como yo. Esto no son arrugas son líneas de haber sonreído", puntualizó la protagonista de Cougar Town.