Cory Monteith planeaba casarse con Lea Michelle cuando lo sorprendió la muerte

El actor dejó muchos planes inconclusos.

Cory Monteith planeaba casarse con Lea Michelle antes de morir
Cory Monteith planeaba casarse con Lea Michelle antes de morir

El protagonista de Glee Cory Monteith falleció en julio de 2013, al perder su batalla contra la adicción a las drogas a la joven edad de 31 años.

El actor y cantante tenía toda una vida por delante y muchos planes, entre los cuales estaba su novia, Lea Michele, quien también era su compañera en la serie. Su intención era sellar su amor con la también actriz y cantante, con una gran sorpresa para su cumpleaños, que era el 29 de agosto.

Cory estaba planeando pedirle matrimonio a Lea y ya había comprado un anillo de compromiso. La propuesta estaba planeada para ese día tan especial, el cumpleaños de Lea.

Ellos estaban muy enamorados y esperaba con ansias ese día para darle el mejor regalo del mundo, solicitarle que fuera su esposa. No obstante, quien interpretó a Finn en la famosa serie Glee, nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

Lea declaró que no tenía ni idea de la propuesta, y que pensaba que él estaba planeando una gran fiesta para ese día tan especial o un viaje increíble. Lo único que sí era seguro es que estaba decidido vivir juntos cuando el regresara de ese viaje fatídico a Vancouver.

Hoy ya casi se cumplen cinco años de su muerte, y Lea ahora se comprometió con su actual novio y se va a casar. Esta noticia a algunos les causó mucho ruido, pero es claro que la actriz debe seguir con su vida.