Cory Monteith: cómo fue su muerte

Glee fue una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la cual estuvo marcada por una tragedia.

Cory Monteith: enterate de cómo fue su muerte
Cory Monteith: enterate de cómo fue su muerte

Cory Monteith era una de las estrellas de la reconocida serie para televisión Glee, la cual llegó a las pantallas y tuvo un éxito inmediato en el público, quienes la recuerdan con mucho afecto.

Aún la serie no había terminado cuando se dio a conocer la penosa noticia de la muerte de Cory en julio del año 2013. Esta noticia sin duda fue inesperada y causó muchísima tristeza y conmoción en todo el mundo del espectáculo a nivel internacional.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel, donde estaba parando durante su visita a Canadá. Pero, ¿Qué desencadenó el fallecimiento de este joven artista?

En abril de ese año, el actor había entrado en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, lo cual era de conocimiento por todo el mundo. Cory había tenido graves problemas desde su adolescencia con las drogas, y esta vez estaba enfrentando una recaída. 

Siempre contó con el apoyo de quien era su pareja en ese momento, Lea Michele, con la cual mantenía una relación bastante seria.

Monteith estaba en proceso de recuperación y al parecer había podido combatir el problema y seguir adelante. Sin embargo, todo esto se derrumbó cuando fue hallado muerto ese fin de semana de julio de 2013.

En sus últimos días cuando llegó a Vancouver, pasó la tarde con amigos en un bar, tomando cervezas y disfrutando. Ya en ese momento había comenzado el problema, ya que en el proceso de rehabilitación tampoco debía consumir alcohol bajo ninguna circunstancia.

No obstante, declaraciones que se dieron de gente cercana al actor establecieron que se le veía muy bien, saludable y contento, y que no se explican como pudo ocurrir esta tragedia que le terminó quitando la vida, los sueños y las aspiraciones de este joven actor que tenía un camino exitoso por delante.