ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Corvette modelo ZR1 destronó a Ford GT en VIR

Bastó un día en la pista de carreras para demostrar su gran capacidad y rendimiento, con crono de 2'43 "00.

02 de febrero 2018, 11:38hs
Corvette modelo ZR1 destronó a Ford GT en VIR
Corvette modelo ZR1 destronó a Ford GT en VIR
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El potente y nuevo Chevrolet Corvette ZR1 impuso un récord de pista para un vehículo de producción, durante el Virginia International Raceway (VIR) en los Estados Unidos, y al mismo tiempo delante del Ford GT.

Normalmente se colocan a los pilotos en sesiones de tres días en esa pista, y para medir su rendimiento pusieron al Ford GT en su tablero. Pero, bastó un solo día para que el Corvette estableciera un nuevo tiempo de referencia, con crono de 2'43 "00, lo que fue muy impresionante de ver.

Ese resultado generó un gran furor en la Chevrolet, así que comenzó a salir a la luz pública videos de principios del mes de enero, cuando estaban cumpliéndose pruebas de desarrollo del ZR1.

En él se observó al piloto de pruebas trabajando con el ingeniero Jim Mero sentado al volante. Tras varias acciones registraron un tiempo de 2'37 "25, mucho más veloz que el superdeportivo ovalado azul (Ford) en este curso.

Ciertas características del ZR1 son las siguientes: Asientos de carrera con arnés de un arco, gran alerón trasero, suspensión específica y neumáticos Michelin Pilot Sport Copa 2, alimentado por un compresor V8 de 6,2 litros con 765 caballos de fuerza y ​​959 millas por hora, de torque a las ruedas traseras con un peso vacío de 1.598 kilogramos.

Con este récord establecido por una serie, el ZR1 terminó siendo vendido en unos 96.000 euros, el equivalente a 119.995 dólares. Mientras que el Ford GT sólo tendrá 1000 copias para su venta, con costo de 361.000 euros, o 450.000 dólares.

Algunos datos interesantes de este último modelo son: Consumo de 656 hp y 745 Nm de su V6 3.5L biturbo para 1.385 kilogramos seco (peso en vacío no comunicado). Fue en su momento mucho más rápido que el Porsche 918 Spyder o el Ferrari 488 GTB en el VIR.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit