ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cortana estará en varios dispositivos en 2018

Aunque Alexa y Google Assistant puedan estar captando la mayoría de los titulares en este momento, Cortana pareciera llegar para quedarse.

11 de enero 2018, 12:59hs
Cortana estará en varios dispositivos en 2018
Cortana estará en varios dispositivos en 2018

Son incalculables los anuncios revelados por las grandes compañías tecnológicas en el CES 2018 de Las Vegas, Estados Unidos, entre ellos Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que hasta última hora muchos asistentes se preguntaban ¿dónde está Microsoft Cortana?

Johnson Controls y Qualcomm anunciaron su plataforma Smart Audio que respaldará a Cortana, sugiriendo que eventualmente podremos ver centros domésticos similares a la pantalla inteligente Lenovo, pero con la tecnología de Cortana.

Si bien Microsoft no ha confirmado ninguno de los próximos productos, ha lanzado un nuevo SDK de Cortana Devices para facilitar a los OEM, además de desarrollar y construir nuevos dispositivos. La compañía de tecnología considera que Cortana está integrada en todo tipo de dispositivos, incluidos teléfonos, Xbox, auriculares de realidad mixta, computadoras, altavoces inteligentes y más.

Microsoft también anunció otros socios de dispositivos, incluidos Allwinner, Synaptics y Tonly, e indicó que tiene en puerta otras alianzas con Ecobee, Geeni, Honeywell, IFTTT y TP-Link.

En CES 2017, Nissan probó una asociación con Microsoft que vería a Cortana integrada en sus futuros automóviles, donde actuará como un asistente inteligente para controlar varios aspectos del automóvil.

Al mismo tiempo, BMW que integraría Cortana en sus vehículos, pero desde entonces el fabricante alemán ha anunciado una asociación con Amazon que verá a Alexa en sus automóviles.

Microsoft recalcó que "con el apoyo de las asociaciones existentes y nuevas, seguimos llevando a Cortana a más lugares en la oficina, en el hogar y fuera de ella. Independientemente del dispositivo o contexto, nuestro objetivo es poner Cortana en todos los lugares donde se necesite asistencia, ya sea que esté en su PC, teléfono, Xbox, auriculares de realidad mixta, parlantes domésticos inteligentes, termostatos y aún más en el futuro".

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit