ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: usó un auto a control remoto para comprar comida

Una mujer utilizó un auto, de juguete, a control remoto para comprar en un negocio en medio del brote de coronavirus en el este de China.

10 de marzo 2020, 19:30hs
Coronavirus: Usó un auto a control remoto para comprar comida.
Coronavirus: Usó un auto a control remoto para comprar comida.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video, que se viralizó rápidamente, muestra el trayecto de la tienda a su casa.

Woman uses remote-controlled car to buy food in east #China pic.twitter.com/N2BgbUlgSN

— CGTN (@CGTNOfficial) February 10, 2020

En la grabación se puede escuchar a la mujer hablando con la seguridad de su comunidad a través de un altavoz que tenía el juguete: “¿Pueden ayudarme a llamar al dueño de la tienda?”. Luego de ayudar a guardar la comida, el coche manejado remotamente retoma su curso hasta la casa de la propietaria.

Usó su celular para controlar las cámaras. Y para pagar escribió su número en el automóvil, el dueño de la tienda la agregó e hicieron la transacción por teléfono.

El miedo al contagio hizo que esta mujer, al igual que otros usuarios, deba buscar alternativas para sobrellevar la situación diariamente.

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Luck Ra dio que hablar con su posteo, ¿confirmando la separación de La Joaqui?

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo.
Bienestar

Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit