Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza

La cuenta de Instagram Unnecessary Inventions presentó un barbijo con dispensador de dicha bebida y las redes estallaron. 

Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza
Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza

¿Hacía falta?  Y es que una cuenta verificada de Instagram llamada Unnecessary Inventions (Invenciones Innecesarias) se dedica a publicar descabellados productos. Uno de los últimos fue furor: se trata de un barbijo con dispensador de cerveza.

La cuenta está por alcanzar los 500 mil seguidores y sorprende día a día a los usuarios con increíbles creaciones. La publicación del nuevo barbijo se llevó la admiración de muchos superando los 55 mil “me gusta” y más de 1.700 comentarios.

“Los productos desarrollados por Matty Benedetto para resolver problemas que no existen“, dice la descripción de la cuenta de Instagram. Junto a imágenes, el joven mostró de qué se trata el interesante producto.

“Mi nuevo invento, la Máscara Mezcladora, es la forma científicamente más segura de disfrutar su bebida favorita este largo fin de semana de vacaciones”, escribió Benedetto junto al video que muestra cómo funciona.

El tapabocas tiene un reservorio donde se vuelca la cerveza antes de usarlo, y un pico, por donde se bebe, una vez colocado el barbijo. De esta manera, cuando las reuniones sociales estén permitidas tras la pandemia del coronavirus, se podrá compartir unas cervezas entre amigos sin riesgo de contagio.