ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza

La cuenta de Instagram Unnecessary Inventions presentó un barbijo con dispensador de dicha bebida y las redes estallaron.

09 de junio 2020, 14:21hs
Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza
Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza
Seguinos en Google

¿Hacía falta?  Y es que una cuenta verificada de Instagram llamada Unnecessary Inventions (Invenciones Innecesarias) se dedica a publicar descabellados productos. Uno de los últimos fue furor: se trata de un barbijo con dispensador de cerveza.

La cuenta está por alcanzar los 500 mil seguidores y sorprende día a día a los usuarios con increíbles creaciones. La publicación del nuevo barbijo se llevó la admiración de muchos superando los 55 mil “me gusta” y más de 1.700 comentarios.

“Los productos desarrollados por Matty Benedetto para resolver problemas que no existen“, dice la descripción de la cuenta de Instagram. Junto a imágenes, el joven mostró de qué se trata el interesante producto.

“Mi nuevo invento, la Máscara Mezcladora, es la forma científicamente más segura de disfrutar su bebida favorita este largo fin de semana de vacaciones”, escribió Benedetto junto al video que muestra cómo funciona.

El tapabocas tiene un reservorio donde se vuelca la cerveza antes de usarlo, y un pico, por donde se bebe, una vez colocado el barbijo. De esta manera, cuando las reuniones sociales estén permitidas tras la pandemia del coronavirus, se podrá compartir unas cervezas entre amigos sin riesgo de contagio. 

View this post on Instagram

A post shared by Unnecessary Inventions (@unnecessaryinventions)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit