ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza

La cuenta de Instagram Unnecessary Inventions presentó un barbijo con dispensador de dicha bebida y las redes estallaron.

09 de junio 2020, 14:21hs
Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza
Coronavirus: crearon un insólito barbijo para poder tomar cerveza
Seguinos en Google

¿Hacía falta?  Y es que una cuenta verificada de Instagram llamada Unnecessary Inventions (Invenciones Innecesarias) se dedica a publicar descabellados productos. Uno de los últimos fue furor: se trata de un barbijo con dispensador de cerveza.

La cuenta está por alcanzar los 500 mil seguidores y sorprende día a día a los usuarios con increíbles creaciones. La publicación del nuevo barbijo se llevó la admiración de muchos superando los 55 mil “me gusta” y más de 1.700 comentarios.

“Los productos desarrollados por Matty Benedetto para resolver problemas que no existen“, dice la descripción de la cuenta de Instagram. Junto a imágenes, el joven mostró de qué se trata el interesante producto.

“Mi nuevo invento, la Máscara Mezcladora, es la forma científicamente más segura de disfrutar su bebida favorita este largo fin de semana de vacaciones”, escribió Benedetto junto al video que muestra cómo funciona.

El tapabocas tiene un reservorio donde se vuelca la cerveza antes de usarlo, y un pico, por donde se bebe, una vez colocado el barbijo. De esta manera, cuando las reuniones sociales estén permitidas tras la pandemia del coronavirus, se podrá compartir unas cervezas entre amigos sin riesgo de contagio. 

View this post on Instagram

A post shared by Unnecessary Inventions (@unnecessaryinventions)

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit