ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: chau botones, hola pedales en los ascensores

Tailandia implementó los pedales en los ascensores a partir del Covid-19.

21 de mayo 2020, 13:38hs
Lo que se viene: chau botones, hola pedales.
Lo que se viene: chau botones, hola pedales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un centro comercial de Bangkok, en Tailandia, tuvo una excelente idea para evitar el contacto con superficies comunes como es el panel de botones de un ascensor. En lugar de botones, pusieron pedales con sus respectivos números. De esta manera no se tocaría nada con las manos, y en cambio se usarían los pies para utilizar el elevador. 

Un directivo de la administración del centro comercial, Prote Sosothikul, le contó a EFE que este prototipo se ubicara próximamente en otros 15 lugares "así los compradores tendrán seguridad de no infectarse en caso de tocar los botones”.

Además, el shopping señalizo con calcomanías el espacio donde debe ubicarse cada persona e incluso limito el espacio para que la gente no se amontone y respete las distancias.

 Está es una de las medidas que se puso en práctica para evitar los contagios de coronavirus en este país. ¿Se pondrá en práctica en Argentina?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

youtube

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit