ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: chau botones, hola pedales en los ascensores

Tailandia implementó los pedales en los ascensores a partir del Covid-19.

21 de mayo 2020, 13:38hs
Lo que se viene: chau botones, hola pedales.
Lo que se viene: chau botones, hola pedales.
Seguinos en Google

Un centro comercial de Bangkok, en Tailandia, tuvo una excelente idea para evitar el contacto con superficies comunes como es el panel de botones de un ascensor. En lugar de botones, pusieron pedales con sus respectivos números. De esta manera no se tocaría nada con las manos, y en cambio se usarían los pies para utilizar el elevador. 

Un directivo de la administración del centro comercial, Prote Sosothikul, le contó a EFE que este prototipo se ubicara próximamente en otros 15 lugares "así los compradores tendrán seguridad de no infectarse en caso de tocar los botones”.

Además, el shopping señalizo con calcomanías el espacio donde debe ubicarse cada persona e incluso limito el espacio para que la gente no se amontone y respete las distancias.

 Está es una de las medidas que se puso en práctica para evitar los contagios de coronavirus en este país. ¿Se pondrá en práctica en Argentina?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

youtube

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit