ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: chau botones, hola pedales en los ascensores

Tailandia implementó los pedales en los ascensores a partir del Covid-19.

21 de mayo 2020, 13:38hs
Lo que se viene: chau botones, hola pedales.
Lo que se viene: chau botones, hola pedales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un centro comercial de Bangkok, en Tailandia, tuvo una excelente idea para evitar el contacto con superficies comunes como es el panel de botones de un ascensor. En lugar de botones, pusieron pedales con sus respectivos números. De esta manera no se tocaría nada con las manos, y en cambio se usarían los pies para utilizar el elevador. 

Un directivo de la administración del centro comercial, Prote Sosothikul, le contó a EFE que este prototipo se ubicara próximamente en otros 15 lugares "así los compradores tendrán seguridad de no infectarse en caso de tocar los botones”.

Además, el shopping señalizo con calcomanías el espacio donde debe ubicarse cada persona e incluso limito el espacio para que la gente no se amontone y respete las distancias.

 Está es una de las medidas que se puso en práctica para evitar los contagios de coronavirus en este país. ¿Se pondrá en práctica en Argentina?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

youtube

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit