ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: caos en los supermercados australianos por la escasez de papel higiénico.

En un local de Australia se desató un irracional enfrentamiento entre tres personas por productos básicos de higiene.

09 de marzo 2020, 21:00hs
Caos en los supermercados australianos por la escasez de papel higiénico.
Caos en los supermercados australianos por la escasez de papel higiénico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video viral muestra el pánico generado por el coronavirus en Australia, donde los casos aumentan día tras día. Tres mujeres protagonizaron una salvaje disputa por paquetes de papel higiénico en un supermercado.

Una posible cuarentena tras el aumento contagios en el país provocó que los supermercados comiencen a presentar faltantes en productos, como conservas y papel higiénico, productos con los cuales la gente se puede stockear por su largo vencimiento.

#BREAKING: A scuffle broke out at a Woolworths in Chullora this morning with patrons coming to blows over toilet paper, forcing employees to intervene. Bankstown police attended the scene and no charges have been laid. #9News pic.twitter.com/9TmDAStb9D

— 9News Australia (@9NewsAUS) March 7, 2020

“¡Solo quiero un paquete!” exigió una mujer cuando se enfrentó a una madre y a su hija, quienes tenían un carrito de compras lleno de artículos de baño. Aunque no hubo cargos, la policía local tuvo que intervenir.  

El video superó las 317 mil reproducciones en Twitter.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan.
Trucos caseros

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit