ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Corajudo: un gato enfrenta a tres coyotes y se vuelve viral

Los dueños del felino llamado Max captaron la escena con sus cámaras de seguridad.

10 de agosto 2020, 13:16hs
Corajudo: un gato enfrenta a tres coyotes y se vuelve viral
Corajudo: un gato enfrenta a tres coyotes y se vuelve viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A veces la osadía desconoce de tamaños. Algo que aplica a la perfección con Max, un gato que se enfrentó a tres coyotes salvajes en Los Ángeles.

Los dueños del valiente felino vieron a los atacantes y los ahuyentaron. Aunque luego se llevaron una sorpresa al revisar las cámaras de seguridad y descubrir que su mascota había dado feroz pelea a los intrusos.

Y es que el video en blanco y negro muestra a Max concentrado y a los tres coyotes avanzando contra él, de a turnos. Sin embargo, el gatito no duda en enfrentarlos a a todos.

El hecho se inició cuando el minino se topó con los coyotes en el patio trasero de su propia casa. Frente a la amenaza y a la desventaja total del felino, sorprende su actitud corajuda.

Según trascendió, Maya Gurrin y su esposo veían una película en el interior de la casa cuando notaron “la sombra de una cola” en el exterior de su vivienda. Cuando salieron para ver qué sucedía encontraron a su mascota rodeada por los coyotes.

Aunque en ese momento la pareja ahuyentó a los animales, desconocían que Max ya había actuado en su defensa. Por su temple, el valiente gatito se convirtió en estrella de las redes sociales.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit