Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Copiá el estilo de Sandra Bullock

Enterate de varios trucos que toma en cuenta la oscarizada actriz norteamericana para impactarnos.

Copiá el estilo de “chica de al lado” de Sandra Bullock
Copiá el estilo de “chica de al lado” de Sandra Bullock

Sandra Bullock es una de las actrices que posee un estilo muy relajado, divertido y fácil de imitar. En la mayoría de las ocasiones luce fresca, tranquila y abierta a interactuar con la prensa, sin pretensiones.

Por ello, dejaremos acá varios de sus grandes trucos, si acaso adorás su manera de vestir. De ser así, seguí leyendo lo que tenemos a continuación.

Sombreros a la mano: una de las formas más rápidas de pasar de informal a simplemente adorable (o cubrir un mal día de cabello) es un sombrero chic súper cool. Hasta una boina suave agrega un toque bohemio, sencillo.

Entendé lo que va con vos: intentá no probar cada nueva tendencia que surja. Encontrá la silueta y el color que más favorezca tu complexión, y usá ese detalle para convertirlo en tu sello.

Bajá el nivel de una camisa: hacé que una camiseta muy “reveladora” parezca menos para el boliche y más casual, combinándola con un cárdigan por ejemplo.

Discreción: alejate de prendas llamativas o que den la sensación de ser muy lujosas. Elegí aquellas más simples, como un par de jeans con un look atemporal y de ajuste perfecto.

Colores cálidos y amigables: el uso de colores como el naranja, amarillo ocre o los relacionados a esa gama, te permitirán sobresalir de manera dulce y juguetona.

Accesorios: prestá atención a tu rostro. Está bueno usar pendientes largos y colgantes a tono con tus facciones.

Peinado natural: mantené un look fresco con mechones sueltos y algo de bronceado en tu piel. Da la impresión de no haberse esforzado mucho para generar una gran entrada.

Comodidad ante todo: recordá que vestirse bien no tiene por qué ser una tortura.

Botas + jeans= Hot:  usá jeans con botas hasta la rodilla y combinalos con una chaqueta de cuero negra para una apariencia más aguerrida.

Lo atractivo de lo simple: Bullock entiende que uno de sus grandes superpoderes es la amabilidad. Siempre se muestra en la alfombra roja con una enorme sonrisa... su mejor atributo. Hasta se toma el tiempo para mantener un contacto real y amigable con sus fans. Eso la destaca del montón.