ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski

El paso a paso es muy simple... y si te va su estilo, mejor seguí leyendo.

31 de agosto 2018, 15:55hs
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La página Into The Gloss conversó con la esbelta modelo norteamericana Emily Ratajkowski sobre el maquillaje que usualmente lleva en su rostro, para salir a ciertos eventos públicos y/ o privados.

Ante la solicitud, la morocha contó que a ella le agrada maquillarse por sí misma, y no contar tanto con la ayuda de un profesional, a menos que sean para festejos de altura como la noche de los Oscar, por ejemplo.

“Tengo una especie de rutina, es decir, mientras me maquillo tomo una copa de vino. Es relajante para mí. Si se trata de una salida informal, no tardo tanto. Me lavo la cara con Kiehl's Calendula Deep Cleansing Face Wash, y si siento que mi rostro está seco, aplico Sisley Black Rose Precious Oil”, dijo Emily.

Lo siguiente que suele hacer es colocarse una base llamada Magic Foundation de Charlotte Tilbury, en tono medio. Después retoca sus cejas con Glossier Boy Brow o el Gel Eyeko Brow. Si acaso desea destacarlas un poco, usa el Marc Jacobs Brow Wow Defining Pencil Ash Brown.

“Para acentuar mis ojos, me ayudo de la Paleta de Lujo Charlotte Tilbury Dolce Vita. Estoy enamorada de sus colores. Utilizo el tono rosa y luego pongo un poco de rojo y mezclo. El resultado es hermoso”, contó la modelo.

Si se siente motivada a hacerse un delineado de ojo de gato, aplica el Revlon Liquid Liner, su favorito. El look lo completa con un poco de máscara de Yves Saint Laurent, o si no de Kevyn Aucoin Expert Mascara.

“En mis mejillas uso Givenchy Hydra Sparkling Magic Lip and Cheek Balm, y en el puente de mi nariz. Si se pone demasiado rosa, lo mezclo con el Beach Stick de Charlotte Tilbury. Lo último es sólo un poco de brillo en los labios, y rocio la Glossier Calmante Face Mist para asentar el maquillaje”, puntualizó.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit