ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski

El paso a paso es muy simple... y si te va su estilo, mejor seguí leyendo.

31 de agosto 2018, 15:55hs
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Seguinos en Google

La página Into The Gloss conversó con la esbelta modelo norteamericana Emily Ratajkowski sobre el maquillaje que usualmente lleva en su rostro, para salir a ciertos eventos públicos y/ o privados.

Ante la solicitud, la morocha contó que a ella le agrada maquillarse por sí misma, y no contar tanto con la ayuda de un profesional, a menos que sean para festejos de altura como la noche de los Oscar, por ejemplo.

“Tengo una especie de rutina, es decir, mientras me maquillo tomo una copa de vino. Es relajante para mí. Si se trata de una salida informal, no tardo tanto. Me lavo la cara con Kiehl's Calendula Deep Cleansing Face Wash, y si siento que mi rostro está seco, aplico Sisley Black Rose Precious Oil”, dijo Emily.

Lo siguiente que suele hacer es colocarse una base llamada Magic Foundation de Charlotte Tilbury, en tono medio. Después retoca sus cejas con Glossier Boy Brow o el Gel Eyeko Brow. Si acaso desea destacarlas un poco, usa el Marc Jacobs Brow Wow Defining Pencil Ash Brown.

“Para acentuar mis ojos, me ayudo de la Paleta de Lujo Charlotte Tilbury Dolce Vita. Estoy enamorada de sus colores. Utilizo el tono rosa y luego pongo un poco de rojo y mezclo. El resultado es hermoso”, contó la modelo.

Si se siente motivada a hacerse un delineado de ojo de gato, aplica el Revlon Liquid Liner, su favorito. El look lo completa con un poco de máscara de Yves Saint Laurent, o si no de Kevyn Aucoin Expert Mascara.

“En mis mejillas uso Givenchy Hydra Sparkling Magic Lip and Cheek Balm, y en el puente de mi nariz. Si se pone demasiado rosa, lo mezclo con el Beach Stick de Charlotte Tilbury. Lo último es sólo un poco de brillo en los labios, y rocio la Glossier Calmante Face Mist para asentar el maquillaje”, puntualizó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit