ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski

El paso a paso es muy simple... y si te va su estilo, mejor seguí leyendo.

31 de agosto 2018, 15:55hs
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La página Into The Gloss conversó con la esbelta modelo norteamericana Emily Ratajkowski sobre el maquillaje que usualmente lleva en su rostro, para salir a ciertos eventos públicos y/ o privados.

Ante la solicitud, la morocha contó que a ella le agrada maquillarse por sí misma, y no contar tanto con la ayuda de un profesional, a menos que sean para festejos de altura como la noche de los Oscar, por ejemplo.

“Tengo una especie de rutina, es decir, mientras me maquillo tomo una copa de vino. Es relajante para mí. Si se trata de una salida informal, no tardo tanto. Me lavo la cara con Kiehl's Calendula Deep Cleansing Face Wash, y si siento que mi rostro está seco, aplico Sisley Black Rose Precious Oil”, dijo Emily.

Lo siguiente que suele hacer es colocarse una base llamada Magic Foundation de Charlotte Tilbury, en tono medio. Después retoca sus cejas con Glossier Boy Brow o el Gel Eyeko Brow. Si acaso desea destacarlas un poco, usa el Marc Jacobs Brow Wow Defining Pencil Ash Brown.

“Para acentuar mis ojos, me ayudo de la Paleta de Lujo Charlotte Tilbury Dolce Vita. Estoy enamorada de sus colores. Utilizo el tono rosa y luego pongo un poco de rojo y mezclo. El resultado es hermoso”, contó la modelo.

Si se siente motivada a hacerse un delineado de ojo de gato, aplica el Revlon Liquid Liner, su favorito. El look lo completa con un poco de máscara de Yves Saint Laurent, o si no de Kevyn Aucoin Expert Mascara.

“En mis mejillas uso Givenchy Hydra Sparkling Magic Lip and Cheek Balm, y en el puente de mi nariz. Si se pone demasiado rosa, lo mezclo con el Beach Stick de Charlotte Tilbury. Lo último es sólo un poco de brillo en los labios, y rocio la Glossier Calmante Face Mist para asentar el maquillaje”, puntualizó.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit