Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski

El paso a paso es muy simple... y si te va su estilo, mejor seguí leyendo. 

Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski

La página Into The Gloss conversó con la esbelta modelo norteamericana Emily Ratajkowski sobre el maquillaje que usualmente lleva en su rostro, para salir a ciertos eventos públicos y/ o privados.

Ante la solicitud, la morocha contó que a ella le agrada maquillarse por sí misma, y no contar tanto con la ayuda de un profesional, a menos que sean para festejos de altura como la noche de los Oscar, por ejemplo.

“Tengo una especie de rutina, es decir, mientras me maquillo tomo una copa de vino. Es relajante para mí. Si se trata de una salida informal, no tardo tanto. Me lavo la cara con Kiehl's Calendula Deep Cleansing Face Wash, y si siento que mi rostro está seco, aplico Sisley Black Rose Precious Oil”, dijo Emily.

Lo siguiente que suele hacer es colocarse una base llamada Magic Foundation de Charlotte Tilbury, en tono medio. Después retoca sus cejas con Glossier Boy Brow o el Gel Eyeko Brow. Si acaso desea destacarlas un poco, usa el Marc Jacobs Brow Wow Defining Pencil Ash Brown.

“Para acentuar mis ojos, me ayudo de la Paleta de Lujo Charlotte Tilbury Dolce Vita. Estoy enamorada de sus colores. Utilizo el tono rosa y luego pongo un poco de rojo y mezclo. El resultado es hermoso”, contó la modelo.

Si se siente motivada a hacerse un delineado de ojo de gato, aplica el Revlon Liquid Liner, su favorito. El look lo completa con un poco de máscara de Yves Saint Laurent, o si no de Kevyn Aucoin Expert Mascara.

“En mis mejillas uso Givenchy Hydra Sparkling Magic Lip and Cheek Balm, y en el puente de mi nariz. Si se pone demasiado rosa, lo mezclo con el Beach Stick de Charlotte Tilbury. Lo último es sólo un poco de brillo en los labios, y rocio la Glossier Calmante Face Mist para asentar el maquillaje”, puntualizó.