ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski

El paso a paso es muy simple... y si te va su estilo, mejor seguí leyendo.

31 de agosto 2018, 15:55hs
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Copiá el estilo de maquillaje de la sexy Emily Ratajkowski
Seguinos en Google

La página Into The Gloss conversó con la esbelta modelo norteamericana Emily Ratajkowski sobre el maquillaje que usualmente lleva en su rostro, para salir a ciertos eventos públicos y/ o privados.

Ante la solicitud, la morocha contó que a ella le agrada maquillarse por sí misma, y no contar tanto con la ayuda de un profesional, a menos que sean para festejos de altura como la noche de los Oscar, por ejemplo.

“Tengo una especie de rutina, es decir, mientras me maquillo tomo una copa de vino. Es relajante para mí. Si se trata de una salida informal, no tardo tanto. Me lavo la cara con Kiehl's Calendula Deep Cleansing Face Wash, y si siento que mi rostro está seco, aplico Sisley Black Rose Precious Oil”, dijo Emily.

Lo siguiente que suele hacer es colocarse una base llamada Magic Foundation de Charlotte Tilbury, en tono medio. Después retoca sus cejas con Glossier Boy Brow o el Gel Eyeko Brow. Si acaso desea destacarlas un poco, usa el Marc Jacobs Brow Wow Defining Pencil Ash Brown.

“Para acentuar mis ojos, me ayudo de la Paleta de Lujo Charlotte Tilbury Dolce Vita. Estoy enamorada de sus colores. Utilizo el tono rosa y luego pongo un poco de rojo y mezclo. El resultado es hermoso”, contó la modelo.

Si se siente motivada a hacerse un delineado de ojo de gato, aplica el Revlon Liquid Liner, su favorito. El look lo completa con un poco de máscara de Yves Saint Laurent, o si no de Kevyn Aucoin Expert Mascara.

“En mis mejillas uso Givenchy Hydra Sparkling Magic Lip and Cheek Balm, y en el puente de mi nariz. Si se pone demasiado rosa, lo mezclo con el Beach Stick de Charlotte Tilbury. Lo último es sólo un poco de brillo en los labios, y rocio la Glossier Calmante Face Mist para asentar el maquillaje”, puntualizó.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Martín Pepa compartió la primera foto junto a Pampita y confirmó la reconciliación

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix
  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit