ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copa Mundial 2018: se esperan 300.000 extranjeros en Rostov para el gran evento

La ciudad también recibirá la visita de importantes mandatarios políticos.

10 de mayo 2018, 13:21hs
Copa Mundial 2018: se esperan 300.000 extranjeros en Rostov para el gran evento
Copa Mundial 2018: se esperan 300.000 extranjeros en Rostov para el gran evento

Cerca de 300.000 extranjeros aficionados al fútbol visitarán la región de Rostov, durante la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia. Así lo informó el vicegobernador de la zona, Yuri Molodchenko, para los medios internacionales.

“Hasta el momento, el número de habitaciones de hotel reservado es estándar para este período. Se han reservado entre 20,000 y 30,000 lugares para alojamiento a clientes relacionados con la FIFA. Esperamos que aproximadamente 300,000 extranjeros visiten la región de Rostov”, señaló Molodchenko a los periodistas, luego de ejecutarse la inauguración de la XXI Exposición Turística Internacional en Rostov-on-Don.

Añadió que se proporcionarán cifras más exactas a finales de este mes. Aprovechó para confirmar que los jefes de Suiza, Corea del Sur y Arabia Saudita estarán presentes en los partidos del Mundial en Rostov-on-Don, mientras que Brasil ofrecerá su respuesta en varios días.

La nación rusa acogerá su primer Mundial FIFA del 14 de junio al 15 de julio. Además de Rostov-on-Don, los partidos tendrán lugar en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Kazán, Nizhny Novgorod, Samara, Saransk, Yekaterinburg, y Sochi.

Por otro lado, se supo que las torres del Kremlin de Moscú y las fachadas de las paredes se exhibirán luego de su restauración entre el 10 y 12 de junio, previo al inicio del magno evento futbolístico de este año.

“Estamos planeando reabrir la Torre Nabatnaya y el muro entre las torres Nabatnaya y Konstantino-Eleninskaya a mediados de junio. Entendemos que habrá una gran afluencia de turistas cerca del comienzo del Mundial en junio 14, así que deberíamos darles a los visitantes de Moscú la oportunidad de admirar la belleza del Kremlin”, opinó el jefe del proyecto de restauración, Ivan Orynchuk.

Kremlin se encuentra actualmente en amplia restauración, y el Gobierno confía en que el proyecto termine a finales de 2020.

Copa Mundial 2018: se esperan 300.000 extranjeros en Rostov para el gran evento
Copa Mundial 2018: se esperan 300.000 extranjeros en Rostov para el gran evento

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit