Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Copa Mundial 2018: datos sobre el videojuego FIFA 18

Esta ofrecerá una experiencia completa y oficial del torneo.

Copa Mundial 2018: datos sobre el videojuego FIFA 18
Copa Mundial 2018: datos sobre el videojuego FIFA 18

La página Goal informó que World Cup Russia 2018 está programado a ser una actualización gratuita para el juego FIFA 18, disponible desde el próximo miércoles 29 de mayo.

Para vincularse con la fiebre del Mundial, la distribuidora EA Sports anunció el lanzamiento del producto de un modo descargable, que será de libre acceso. 

Anteriormente, EA lanzó juegos separados para las competiciones de verano, incluidos los de clasificación. Comenzó con la Copa Mundial 98, y le siguió a la revolucionaria FIFA: Road to World Cup 98.

Esa descarga permite a los jugadores elegir cualquiera de las 32 naciones calificadas, buscando ganar el torneo con las figuras que participarán en Rusia este año.

“La actualización de FIFA 2018 ofrecerá una experiencia completa y oficial del torneo, a través de los equipos oficiales auténticos, estadios, kits, insignias, pelota oficial del partido y claro el trofeo ganador”, expresó un comunicado de EA.

En septiembre, el comentarista español Manolo Lama confirmó que grabaría los comentarios adicionales para la expansión, diciendo a Radio COPE “tengo que grabarlos para la World Cup Russia 2018 en diciembre. Creo que saldrá en febrero o marzo”.

El director de marketing de EA Sports España, Daniel Montes, parecía frustrado cuando Lama anunció accidentalmente la noticia de la expansión descargable, que muchos sospechaban sería antes de junio.

Los propietarios de los juegos FIFA 18 podrán disfrutar los modos de Amistosos en línea y del Torneo en línea, promocionados. También podrán usar el modo de torneo personalizado, para seleccionar cualquier equipo internacional y competir en su propia Copa.

El popular FIFA Ultimate Team promete tener íconos del Mundial FIFA y elementos dinámicos para los jugadores relacionados con la competencia en Rusia. Los 12 estadios rusos están incluidos en la actualización.

La descarga World Cup Russia 2018 será para Playstation 4Xbox OneNintendo Switch y PC. No hay planes para una versión en PlayStation 3 y Xbox 360. Aparecerá como un parche, que debe descargarse automáticamente cuando se inicie el juego.