ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cooper Hefner, el heredero del imperio Playboy en el mundo

Siendo aún muy joven se mantiene a la cabeza de la compañía familiar.

13 de abril 2018, 15:53hs
Cooper Hefner, el heredero del imperio Playboy en el mundo
Cooper Hefner, el heredero del imperio Playboy en el mundo
Seguinos en

El menor de los hijos de Hugh Hefner, Cooper, será quien herede el vasto imperio que le tocó construir y mantener su padre por largo tiempo. El joven, que aún no llega a sus 30 años de vida, es el actual CEO de Playboy Enterprises. Además, tiene la potestad de compartir con sus otros tres hermanos y Crystal Harris (viuda del magnate) los más de 44 millones de dólares que indica el testamento.

Pero, ¿quién es Cooper? Pues, nació en septiembre de 1991 y es -a la vista de todos- el verdadero príncipe heredero de Playboy. Su madre, Kimberley Conrad, se casó con Hefner en 1989 cuando tenía 25 años y Hef 63. La pareja también tuvo a Marston, quien por extraño que parezca, nunca deseó mezclarse con el exitoso negocio familiar.

Un dato curioso sobre Conrad, fue que para celebrar su unión con Hef apoyó la publicación de una edición especial de la revista (de 93 páginas) donde posó desnuda. Los cuatro vivieron en la Mansión Playboy, donde Hugh realizaba exuberantes fiestas con celebridades del momento, modelos y claro sus conejitas.

La pareja se separó en 1998, pero tanto la madre como sus dos hijos vivieron justo al lado de la mansión, en tanto Hefner manifestó su deseo que ellos pudiesen pertenecer a Playboy Enterprises.

“Mi padre quería que nosotros dirigiéramos la organización juntos, pero se hizo evidente que, a medida que crecíamos, era algo que a Marston no le atraía”, reveló Cooper a los medios.

Este último estudió producción cinematográfica en la Universidad Chapman y después de graduarse, a los 21 años, se unió a la compañía. Fue nombrado director creativo de Playboy, y siguió los pasos de su padre al unirse a la Reserva Militar de California el año pasado.

Un punto que ayudó al declive de la revista fue eliminar los desnudos para promover anuncios publicitarios. “Fue un ataque directo contra lo que mi padre había estado luchando toda su vida, la normalización de la sexualidad. No estuve a favor... y hubo momentos en lo que cuestioné mi propia cordura”, expresó Cooper en The New York Post.

Para el heredero, luego de la partida de Hef, había un objetivo claro: hacer del magazine un medio accesible para las nuevas generaciones. En marzo, Playboy apareció con picantes desnudos e imágenes de la prometida de Cooper, la actriz inglesa Scarlett Bryne (conocida por participar en la saga Harry Potter), en lo que fue una edición especial muy vendida.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Hugh HefnerCooper Hefner

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit