Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Convivió durante un año con una araña gigante y celebró su crecimiento

Jake Gray, un ciudadano australiano, no tuvo temor en compartir su techo con el intimidante animal.

Convivió durante un año con una araña gigante y celebró su crecimiento
Convivió durante un año con una araña gigante y celebró su crecimiento

“Mira a esta niña grande... el poderoso cazador”, escribió Jake Gray, el ciudadano australiano que convivió con una araña gigante durante un año y registró, orgulloso, su crecimiento.

El hombre, originario de Cairns, Queensland (Australia), compartió en Facebook la imagen del enorme animal. Al parecer la araña adoraba habitar en una pared de las habitaciones de su casa.

La publicación no demoró en ser viral. También fueron muchísimos los comentarios que ha generado el posteo de la imagen; algunos bromearon con el curioso ejemplar, mientras que otros confesaron que estarían aterrados frente a la posibilidad de vivir algo similar.

Según se supo, el animal pertenece ala familia de las Sparassidae, las arañas Huntsman gigantes que suelen tener un color parduzco y llaman la atención especialmente por la longitud de sus patas.

Meses atrás, otro hombre también de Australia encontraba una araña de este tipo insertada dentro de uno de los cascos de sus auriculares. Este se daba cuenta que había algo adentro al sentir un cosquilleo en su oreja y compartía el momento en su cuenta de Instagram.

Fuente: 20minutos.es