ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si tendrá más hijos con Guillermina Valdés

El conductor respondió a las inquietudes de sus seguidores y en claro si tiene ganas de convertirse nuevamente en papá.

14 de mayo 2019, 08:24hs
Marcelo y Guillermina ya no quieren tener hijos.
Marcelo y Guillermina ya no quieren tener hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viven un romance pleno que, hace algunas semanas, consolidaron comprometiéndose. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés formaron un clan súper unido, una familia ensamblada sólida que avanza a paso firme. Los hijos del conductor, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, se llevan bárbaro con los de la modelo, Dante, Paloma y Helena.

Sin dudas, la llegada de su primer hijo juntos, Lorenzo, trajo la unión familiar definitiva y, principalmente, la ternura. Por eso, sus seguidores quisieron saber si el conductor y la modelo tienen ganas de tener otro bebé. ¿Están pensando en seguir agrandando la familia?

"¿Te gustaría tener más hijos?", le preguntó un seguidor. Conduntente, Marcelo respondió: "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica".

El líder de ShowMatch contestó a varias de las preguntas de sus seguidores a través de sus Stories de Instagram y aclaró el panorama. "¿Te gustaría tener más hijos?", le preguntó un seguidor. Conduntente, Marcelo respondió: "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica". 

La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si tendrá más hijos con Guillermina Valdés
La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si tendrá más hijos con Guillermina Valdés

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit