ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si tendrá más hijos con Guillermina Valdés

El conductor respondió a las inquietudes de sus seguidores y en claro si tiene ganas de convertirse nuevamente en papá.

14 de mayo 2019, 08:24hs
Marcelo y Guillermina ya no quieren tener hijos.
Marcelo y Guillermina ya no quieren tener hijos.
Seguinos en Google

Viven un romance pleno que, hace algunas semanas, consolidaron comprometiéndose. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés formaron un clan súper unido, una familia ensamblada sólida que avanza a paso firme. Los hijos del conductor, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, se llevan bárbaro con los de la modelo, Dante, Paloma y Helena.

Sin dudas, la llegada de su primer hijo juntos, Lorenzo, trajo la unión familiar definitiva y, principalmente, la ternura. Por eso, sus seguidores quisieron saber si el conductor y la modelo tienen ganas de tener otro bebé. ¿Están pensando en seguir agrandando la familia?

"¿Te gustaría tener más hijos?", le preguntó un seguidor. Conduntente, Marcelo respondió: "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica".

El líder de ShowMatch contestó a varias de las preguntas de sus seguidores a través de sus Stories de Instagram y aclaró el panorama. "¿Te gustaría tener más hijos?", le preguntó un seguidor. Conduntente, Marcelo respondió: "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica". 

La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si tendrá más hijos con Guillermina Valdés
La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si tendrá más hijos con Guillermina Valdés

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit