ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El contundente mensaje de Wanda Nara para celebrar el Día Internacional de la Mujer: ¿polémica en puerta?

La botinera saludó a las mujeres de su familia con un sincero posteo que generó revuelo entre sus seguidoras.

08 de marzo 2019, 09:44hs
Wanda saludó a las mujeres de su familia en el Día Internacional de la Mujer.
Wanda saludó a las mujeres de su familia en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las famosas que más utiliza las redes sociales, le encanta compartir los aspectos más importantes de su vida a través de Instagram. Siempre auténtica, Wanda Nara expresa su sentir sin importarle las opiniones de los haters.

Hoy, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. La modelo no dejó pasar la oportunidad y les dedicó a las mujeres de su familia -sus hijas, Francesca e Isabella, su hermana y su hija, Zaira y Malaika, y su mamá, Nora- un mensaje que generará revuelo. 

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. Feliz día, las amo", escribió Wanda a través de su cuenta de Twitter. 

Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres ,Sino sobre ellas mismas .. Feliz Día 💗
Las Amo @nora_colosimo #Mali #Fran #Isi @zairana

— wan (@wanditanara) March 8, 2019

En la ultima entrevista que Wanda le brindó a la revista Gente, contó que se siente más empoderada que nunca y que representar a su pareja, Mauro Icardi, es un acto "revolucionario": “Es un mundo muy machista. Si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar". 

También, se mostró orgullosa de sí misma por ocupar lugares de poder en diversos ámbitos: "Yo podría vivir sin trabajar, pero elijo hacerlo y aportar a mi familia. Trabajo en el programa más exitoso de fútbol, soy influencer, empresaria con oficinas en Milán…".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Hace lo que quiere!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit