ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El contundente mensaje de Wanda Nara para celebrar el Día Internacional de la Mujer: ¿polémica en puerta?

La botinera saludó a las mujeres de su familia con un sincero posteo que generó revuelo entre sus seguidoras.

08 de marzo 2019, 09:44hs
Wanda saludó a las mujeres de su familia en el Día Internacional de la Mujer.
Wanda saludó a las mujeres de su familia en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las famosas que más utiliza las redes sociales, le encanta compartir los aspectos más importantes de su vida a través de Instagram. Siempre auténtica, Wanda Nara expresa su sentir sin importarle las opiniones de los haters.

Hoy, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. La modelo no dejó pasar la oportunidad y les dedicó a las mujeres de su familia -sus hijas, Francesca e Isabella, su hermana y su hija, Zaira y Malaika, y su mamá, Nora- un mensaje que generará revuelo. 

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. Feliz día, las amo", escribió Wanda a través de su cuenta de Twitter. 

Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres ,Sino sobre ellas mismas .. Feliz Día 💗
Las Amo @nora_colosimo #Mali #Fran #Isi @zairana

— wan (@wanditanara) March 8, 2019

En la ultima entrevista que Wanda le brindó a la revista Gente, contó que se siente más empoderada que nunca y que representar a su pareja, Mauro Icardi, es un acto "revolucionario": “Es un mundo muy machista. Si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar". 

También, se mostró orgullosa de sí misma por ocupar lugares de poder en diversos ámbitos: "Yo podría vivir sin trabajar, pero elijo hacerlo y aportar a mi familia. Trabajo en el programa más exitoso de fútbol, soy influencer, empresaria con oficinas en Milán…".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Hace lo que quiere!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás
  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit