ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El contundente mensaje de Wanda Nara para celebrar el Día Internacional de la Mujer: ¿polémica en puerta?

La botinera saludó a las mujeres de su familia con un sincero posteo que generó revuelo entre sus seguidoras.

08 de marzo 2019, 09:44hs
Wanda saludó a las mujeres de su familia en el Día Internacional de la Mujer.
Wanda saludó a las mujeres de su familia en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las famosas que más utiliza las redes sociales, le encanta compartir los aspectos más importantes de su vida a través de Instagram. Siempre auténtica, Wanda Nara expresa su sentir sin importarle las opiniones de los haters.

Hoy, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. La modelo no dejó pasar la oportunidad y les dedicó a las mujeres de su familia -sus hijas, Francesca e Isabella, su hermana y su hija, Zaira y Malaika, y su mamá, Nora- un mensaje que generará revuelo. 

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. Feliz día, las amo", escribió Wanda a través de su cuenta de Twitter. 

Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres ,Sino sobre ellas mismas .. Feliz Día 💗
Las Amo @nora_colosimo #Mali #Fran #Isi @zairana

— wan (@wanditanara) March 8, 2019

En la ultima entrevista que Wanda le brindó a la revista Gente, contó que se siente más empoderada que nunca y que representar a su pareja, Mauro Icardi, es un acto "revolucionario": “Es un mundo muy machista. Si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar". 

También, se mostró orgullosa de sí misma por ocupar lugares de poder en diversos ámbitos: "Yo podría vivir sin trabajar, pero elijo hacerlo y aportar a mi familia. Trabajo en el programa más exitoso de fútbol, soy influencer, empresaria con oficinas en Milán…".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Hace lo que quiere!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit