Continúa la expectativa por la llegada del LG G7

Los desarrolladores están ajustando los últimos detalles de este controversial modelo.

Continúa la expectativa por la llegada del LG G7
Continúa la expectativa por la llegada del LG G7

Según la edición coreana de ETNews, la compañía LG lanzará su modelo G7 durante la última semana de abril o en la primera quincena de mayo. La presentación será en Corea del Sur, pero se desconoce el sitio oficial del evento.

LG desperdició la oportunidad de presentar con bombos y platillos ese equipo, en la pasada Mobile World Congress (MWC) 2018 de Barcelona, España. Se rumoró que algo sucedió de imprevisto, antes de llevar a cabo la exposición pública.

Varios medios internacionales reseñaron que el G7 era tan “desastroso”, que no pasó el control de calidad interno, por lo que debieron enviarlo a revisión.

Pese a esto, un pequeño grupo de personalidades sí pudo darle una ojeada en una conferencia privada de la MWC. Lo más “revolucionario” que exhibió LG en suelo español, fue la versión actualizada de su modelo V30S, dejando a muchos de los asistentes bastante decepcionados.

La nota de ETNews destacó que el LG G7 será un poco más grande que su “hermano” el G6. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución de 3120 x 1440 píxeles, una relación de 19.5: 9 con corte similar al iPhone X, más las virtudes de inteligencia artificial ThinQ, como el V30S.

El dispositivo trabajará con 4 o 6 GB de RAM, y 64 o 128 GB de espacio interno. Otras de sus características serán una cámara principal doble de 16 megapíxeles y batería de 3000 mAh.

La crítica consideró que LG no ha tenido una buena racha, en lo que respecta al lanzamiento y ventas de sus últimos smartphones, comparados con Samsung y Apple. Por cuanto, sus esfuerzos están dirigidos a mejorar la pertinencia y demanda de sus nuevas líneas. Entonces ¿Es posible que la compañía despierte el interés de sus clientes potenciales con el G7?.