ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Continúa la expectativa por la llegada del LG G7

Los desarrolladores están ajustando los últimos detalles de este controversial modelo.

15 de marzo 2018, 16:46hs
Continúa la expectativa por la llegada del LG G7
Continúa la expectativa por la llegada del LG G7
Seguinos en Google

Según la edición coreana de ETNews, la compañía LG lanzará su modelo G7 durante la última semana de abril o en la primera quincena de mayo. La presentación será en Corea del Sur, pero se desconoce el sitio oficial del evento.

LG desperdició la oportunidad de presentar con bombos y platillos ese equipo, en la pasada Mobile World Congress (MWC) 2018 de Barcelona, España. Se rumoró que algo sucedió de imprevisto, antes de llevar a cabo la exposición pública.

Varios medios internacionales reseñaron que el G7 era tan “desastroso”, que no pasó el control de calidad interno, por lo que debieron enviarlo a revisión.

Pese a esto, un pequeño grupo de personalidades sí pudo darle una ojeada en una conferencia privada de la MWC. Lo más “revolucionario” que exhibió LG en suelo español, fue la versión actualizada de su modelo V30S, dejando a muchos de los asistentes bastante decepcionados.

La nota de ETNews destacó que el LG G7 será un poco más grande que su “hermano” el G6. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución de 3120 x 1440 píxeles, una relación de 19.5: 9 con corte similar al iPhone X, más las virtudes de inteligencia artificial ThinQ, como el V30S.

El dispositivo trabajará con 4 o 6 GB de RAM, y 64 o 128 GB de espacio interno. Otras de sus características serán una cámara principal doble de 16 megapíxeles y batería de 3000 mAh.

La crítica consideró que LG no ha tenido una buena racha, en lo que respecta al lanzamiento y ventas de sus últimos smartphones, comparados con Samsung y Apple. Por cuanto, sus esfuerzos están dirigidos a mejorar la pertinencia y demanda de sus nuevas líneas. Entonces ¿Es posible que la compañía despierte el interés de sus clientes potenciales con el G7?.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit