Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Construyen en Siberia una réplica de la nave estrella de la serie The Mandalorian

La atracción acaba de ser instalada en la ciudad rusa de Yakutsk y tanto fans como curiosos ya pueden visitarla.

Construyen en Siberia una réplica de la nave estrella de la serie The Mandalorian
Construyen en Siberia una réplica de la nave estrella de la serie The Mandalorian

Los fanáticos son capaces de las acciones más sorprendentes. Y es que ahora una grupo de seguidores de la serie y spin-off de Star Wars The Mandalorian construyeron una réplica del Razor Crest, la nave estrella que comanda Din Djarin, conocido “el mandaloriano”.

La espectacular nave fue instalada recientemente en un parque de la ciudad siberiana de Yakutsk, ubicada en la república rusa de Sajá. La nave además ya puede ser visitada por todos los fans de la serie éxito de Disney+.

Aiaal Fiódorov, uno de los creadores del proyecto, le contó a los medios locales que la idea surgió el pasado año durante el confinamiento por la pandemia, cuando él y sus cuatro amigos tenían tiempo libre. Las imágenes de la Razor Crest siberiana no demoraron en ser virales.

Para crear el modelo de la nave, de 14 metros de largo, 10 metros de ancho y 4 metros de alto, cuyo peso excede una tonelada, se utilizaron “50 láminas de fibra de madera, luces interiores, paneles para la cabina”, detalló Aiaal. También explicó que se trata de “la primera reconstrucción del Razor Crest del mundo”.

Además, Fiódorov reveló que cuando el equipo empezó a quedarse sin recursos financieros, sus seguidores en Instagram y fans de la series recaudaron dinero para terminar la cabina. Ahora los constructores de la nave planean rodar una versión alternativa de The Mandalorian.

Fuente: RT