ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Consigue trabajo y lo festeja con baile que fue viral

Las cámaras de seguridad captaron la alegría de una joven, segundos después de ser contratada.

02 de octubre 2020, 15:57hs
Consigue trabajo y lo festeja con baile que fue viral
Consigue trabajo y lo festeja con baile que fue viral

Las redes sociales volvieron a ser escenario de una escena que se viralizó y por una entrañable razón: una joven norteamericana celebró con un divertido baile el haber conseguido trabajo y las cámaras de seguridad captaron el momento.

Fue la usuaria de Instagram @dakara_spence quien compartió la secuencia en su cuenta el 30 de septiembre: “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, escribió junto a la secuencia vista millones de veces en varias plataformas.

En las imágenes se observa como la mujer camina por una vereda y luego se dirige a un estacionamiento. Es entonces cuando detiene su marcha, mira para un lado y otro, chequeando que nadie la mire, y comienza a danzar, mientras se escucha la risa de @dakara_spence y otro testigo del momento.

Tras la repercusión, la protagonista del clip, de nombre Kay Kay se mostró muy agradecida con @dakara_spence en una publicación de Instagram.

“Me muero de la risa. ¡Tuve que hacerlo! ¡En ese momento pensé que nadie lo había visto! Me equivoqué. Gracias”, dijo la feliz "bailarina". Luego, también reconoció que tener a Dakara como su nueva jefa era una “bendición”. 

“Me llamó esta mañana, me dijo filmé tu baile tu baile ayer... ¡Oh Dios mío, te estás volviendo viral! ¡Estuviste en TikTok y llegó a 20 millones de visitas!. Yo estaba como, ¿Qué? No, ¡estás mintiendo! Tengo que verlo por mí mismo”, contó Kay Kay, quien inició su nuevo trabajo el 1 de octubre.

View this post on Instagram

A post shared by @dakara_spence

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez
  • El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Maxi López: “No se bancan sus privilegios”
  • Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable del pico: el desopilante video de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit