Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Consigue trabajo y lo festeja con baile que fue viral

Las cámaras de seguridad captaron la alegría de una joven, segundos después de ser contratada.

Consigue trabajo y lo festeja con baile que fue viral
Consigue trabajo y lo festeja con baile que fue viral

Las redes sociales volvieron a ser escenario de una escena que se viralizó y por una entrañable razón: una joven norteamericana celebró con un divertido baile el haber conseguido trabajo y las cámaras de seguridad captaron el momento.

Fue la usuaria de Instagram @dakara_spence quien compartió la secuencia en su cuenta el 30 de septiembre: “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, escribió junto a la secuencia vista millones de veces en varias plataformas.

En las imágenes se observa como la mujer camina por una vereda y luego se dirige a un estacionamiento. Es entonces cuando detiene su marcha, mira para un lado y otro, chequeando que nadie la mire, y comienza a danzar, mientras se escucha la risa de @dakara_spence y otro testigo del momento.

Tras la repercusión, la protagonista del clip, de nombre Kay Kay se mostró muy agradecida con @dakara_spence en una publicación de Instagram.

“Me muero de la risa. ¡Tuve que hacerlo! ¡En ese momento pensé que nadie lo había visto! Me equivoqué. Gracias”, dijo la feliz "bailarina". Luego, también reconoció que tener a Dakara como su nueva jefa era una “bendición”. 

“Me llamó esta mañana, me dijo filmé tu baile tu baile ayer... ¡Oh Dios mío, te estás volviendo viral! ¡Estuviste en TikTok y llegó a 20 millones de visitas!. Yo estaba como, ¿Qué? No, ¡estás mintiendo! Tengo que verlo por mí mismo”, contó Kay Kay, quien inició su nuevo trabajo el 1 de octubre.