Consejos de belleza para lucir mejor este nuevo año - Ciudad Magazine

Consejos de belleza para lucir mejor este nuevo año

Solo tener productos de belleza costosos no es suficiente para mantener tu piel y cuerpo saludable. Acá encontrarás algunos consejos muy sencillos de poner en práctica.

 

Consejos de belleza para lucir mejor este nuevo año

Para mantenerte bien no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte.

En primer lugar, recordá utilizar una crema hidratante y un limpiador adecuado. No importá si tu piel es seca, normal, o grasosa. Elegí un producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Cuando no tengas crema hidratante podés utilizar mascarillas naturales que te ayudarán a mantener la piel divina con elementos que probablemente tenés en casa.

El protector solar es el mejor producto antienvejecimiento, más que cualquier crema que podás comprar o tratamiento estético. Si exponés tu piel todos los días al sol directamente, en poco tiempo verás cambios negativos notables.

Más consejos de belleza:

En cuanto al uso del maquillaje, es importante que sea de buena calidad y acorde con tu piel -en cuanto a tonos y productos a los que podás ser alérigica- pero también tener las herramientas adecuadas para aplicarlo.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel.

Los expertos recomiendan que, cada dos años, realices un tratamiento para tu cabello. Y no solo se trata de hidratarlo sino de renovar tu imagen con un corte y color diferente para que cuando tus amigos te vean se sorprendan.

Como verás, invertir en ti puede suponer dinero pero no es suficiente. Se trata también de tiempo, dedicación y disciplina. Recordá crear tus rutinas de belleza para que la constancia te ayude a ver resultados en el corto plazo y duraderos en el tiempo.

Eso te ayudará también a conocer tu piel y tu cuerpo en general para elegir los productos más adecuados dentro de la gran oferta que hay en el mercado.

 

TE PUEDE INTERESAR