Los consejos de belleza de Kourtney Kardashian

Tomá lápiz y papel para que pongas en práctica estos tips de la socialité y empresaria estadounidense.

 

Seguí los consejos de belleza de Kourtney Kardashian
Seguí los consejos de belleza de Kourtney Kardashian

Una de las hermanas del clan más famoso de Estados Unidos, Kourtney Kardashian, reveló varios de sus tips de belleza, entendiéndose que luego de tres hijos la morocha luce un aspecto jovial, relajado y sexy.

“Me siento adaptada para cualquier cambio de imagen. Por ejemplo, con mi hermana Kylie siempre conversamos sobre usar distintos estilos de maquillaje. Con ella siempre he pensado en un look más natural, mientras ella cree que yo debería usar maquillajes más pesados y alocados”, dijo Kourt al magazine Marie Claire. 

Uno de sus datos de belleza es el uso de fundas de seda, algo que ha hecho por más de 20 años. Confesó que compró una Beauty Pillow, que según ayuda a levantar un poco su cabeza, evitando así arrugas prematuras en el rostro.

“No pretendía adoptar un estilo de vida así de estricto pero saludable. Al principio buscaba alimentos más sanos para mis hijos. Entendí que podía tener un estilo más natural. Comienzo mi día con un batido de aguacate, leche de coco y una cucharada de Manuka Doctor Honey. A mi hija le gusta, pero mi hijo lo detesta”, comentó la empresaria con humor.

Podría creerse que, al pasar por dos embarazos, el tercero sería fácil, pero no lo fue para Kourtney, en especial cuando quiso recuperar su peso. “Tuve que mantenerme motivada. No podía esperar para hacer otra vez abdominales. Antes hacía ejercicios en el gimnasio en casa, pero quedé estancada en una rutina. Decidí inscribirme en un sitio y apoyarme con un entrenador”, destacó Kourtney.

Tratamientos favoritos: “Recibo masajes todos los domingos. Me hago un exfoliante con aceite de rosas, que hidrata y huele bien".

Trucos de maquillaje: “Mis hermanas y yo adoramos el corrector Bronze and Glow de Charlotte Tilbury, y el corrector NARS. Siempre los tengo en mi bolsa de viaje. Para mis ojos uso el Lancome Hypnose Mascara, y el Stila Eyeliner para mi línea de pestañas interna. No me tiño las cejas, pero las dibujo con un lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills”.

Cuidado de la piel: “Me gusta el tónico Manuka Doctor, es suave y muy ligero. Le siente bien a mi cara y cuello”.