ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los consejos de belleza de Kourtney Kardashian

Tomá lápiz y papel para que pongas en práctica estos tips de la socialité y empresaria estadounidense.

28 de febrero 2018, 10:33hs
Seguí los consejos de belleza de Kourtney Kardashian
Seguí los consejos de belleza de Kourtney Kardashian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las hermanas del clan más famoso de Estados Unidos, Kourtney Kardashian, reveló varios de sus tips de belleza, entendiéndose que luego de tres hijos la morocha luce un aspecto jovial, relajado y sexy.

“Me siento adaptada para cualquier cambio de imagen. Por ejemplo, con mi hermana Kylie siempre conversamos sobre usar distintos estilos de maquillaje. Con ella siempre he pensado en un look más natural, mientras ella cree que yo debería usar maquillajes más pesados y alocados”, dijo Kourt al magazine Marie Claire. 

Uno de sus datos de belleza es el uso de fundas de seda, algo que ha hecho por más de 20 años. Confesó que compró una Beauty Pillow, que según ayuda a levantar un poco su cabeza, evitando así arrugas prematuras en el rostro.

“No pretendía adoptar un estilo de vida así de estricto pero saludable. Al principio buscaba alimentos más sanos para mis hijos. Entendí que podía tener un estilo más natural. Comienzo mi día con un batido de aguacate, leche de coco y una cucharada de Manuka Doctor Honey. A mi hija le gusta, pero mi hijo lo detesta”, comentó la empresaria con humor.

Podría creerse que, al pasar por dos embarazos, el tercero sería fácil, pero no lo fue para Kourtney, en especial cuando quiso recuperar su peso. “Tuve que mantenerme motivada. No podía esperar para hacer otra vez abdominales. Antes hacía ejercicios en el gimnasio en casa, pero quedé estancada en una rutina. Decidí inscribirme en un sitio y apoyarme con un entrenador”, destacó Kourtney.

Tratamientos favoritos: “Recibo masajes todos los domingos. Me hago un exfoliante con aceite de rosas, que hidrata y huele bien".

Trucos de maquillaje: “Mis hermanas y yo adoramos el corrector Bronze and Glow de Charlotte Tilbury, y el corrector NARS. Siempre los tengo en mi bolsa de viaje. Para mis ojos uso el Lancome Hypnose Mascara, y el Stila Eyeliner para mi línea de pestañas interna. No me tiño las cejas, pero las dibujo con un lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills”.

Cuidado de la piel: “Me gusta el tónico Manuka Doctor, es suave y muy ligero. Le siente bien a mi cara y cuello”.

Las más leídas

1

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

2

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

3

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

Temas de la nota

Kourtney Kardashian

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit