ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los consejos de belleza de Kourtney Kardashian

Tomá lápiz y papel para que pongas en práctica estos tips de la socialité y empresaria estadounidense.

28 de febrero 2018, 10:33hs
Seguí los consejos de belleza de Kourtney Kardashian
Seguí los consejos de belleza de Kourtney Kardashian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las hermanas del clan más famoso de Estados Unidos, Kourtney Kardashian, reveló varios de sus tips de belleza, entendiéndose que luego de tres hijos la morocha luce un aspecto jovial, relajado y sexy.

“Me siento adaptada para cualquier cambio de imagen. Por ejemplo, con mi hermana Kylie siempre conversamos sobre usar distintos estilos de maquillaje. Con ella siempre he pensado en un look más natural, mientras ella cree que yo debería usar maquillajes más pesados y alocados”, dijo Kourt al magazine Marie Claire. 

Uno de sus datos de belleza es el uso de fundas de seda, algo que ha hecho por más de 20 años. Confesó que compró una Beauty Pillow, que según ayuda a levantar un poco su cabeza, evitando así arrugas prematuras en el rostro.

“No pretendía adoptar un estilo de vida así de estricto pero saludable. Al principio buscaba alimentos más sanos para mis hijos. Entendí que podía tener un estilo más natural. Comienzo mi día con un batido de aguacate, leche de coco y una cucharada de Manuka Doctor Honey. A mi hija le gusta, pero mi hijo lo detesta”, comentó la empresaria con humor.

Podría creerse que, al pasar por dos embarazos, el tercero sería fácil, pero no lo fue para Kourtney, en especial cuando quiso recuperar su peso. “Tuve que mantenerme motivada. No podía esperar para hacer otra vez abdominales. Antes hacía ejercicios en el gimnasio en casa, pero quedé estancada en una rutina. Decidí inscribirme en un sitio y apoyarme con un entrenador”, destacó Kourtney.

Tratamientos favoritos: “Recibo masajes todos los domingos. Me hago un exfoliante con aceite de rosas, que hidrata y huele bien".

Trucos de maquillaje: “Mis hermanas y yo adoramos el corrector Bronze and Glow de Charlotte Tilbury, y el corrector NARS. Siempre los tengo en mi bolsa de viaje. Para mis ojos uso el Lancome Hypnose Mascara, y el Stila Eyeliner para mi línea de pestañas interna. No me tiño las cejas, pero las dibujo con un lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills”.

Cuidado de la piel: “Me gusta el tónico Manuka Doctor, es suave y muy ligero. Le siente bien a mi cara y cuello”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Kourtney Kardashian

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit