Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los consejos de belleza de Jessica Biel

Las famosas deben entrenar duro para lucir un cuerpazo en la alfombra roja, y la esposa de Justin Timberlake no es la excepción. 

Consejos de de Jessica Biel para verse joven y saludable
Consejos de de Jessica Biel para verse joven y saludable

Jessica Biel es una de las artistas más impecables de Hollywood. En todo momento luce estupenda, y además goza de buena salud y estáen forma.

¿Cómo lo hace? Acá encontrarás algunos secretos de la actriz que podemos tomar en cuenta para vernos jóvenes, bellas y saludables.

Como lucir una piel radiante: Jessica dio algunos consejos sobre como lucir una piel radiante. Uno de los ellos es lavarse la cara con jabón Dove y agua.

Además de ello, no utilizar exceso de maquillaje en el día a día, preferiblemente no utilizarlo. Por otro lado, el descanso es muy importante, por lo que recomienda dormir mínimo 8 horas diarias. Por ultimo, dos litros de agua diarios también los considera fundamentales para lucir un cutis envidiable.

Tener una rutina de ejercicio: la actriz confesó que pasa varios días a la semana en el gimnasio, y que realiza otras actividades como el yoga, la cual es su preferida,  ya que además de mantener su cuerpo saludable, la mente también la trabaja. 

Por otro lado, uno de los secretos también para mantenerse en forma es pasear a sus perros todos los días, ya que esto además de ejercitar su cuerpo, también la ayuda a despejarse y a recibir aire fresco.

¿Una dieta balanceada? en este aspecto seguro pensarás que la actriz come solo ensaladas y es muy estricta con su dieta. Pues no, ella misma declaró que come lo que quiere pero en pocas cantidades. 

Cómo lucir "perfecta" en los eventos: Jessica Biel declaró que estos eventos de premios en donde debe estar bajo las cámaras y lucir "perfecta" son demasiado estresantes para ella. Todos piensan que disfruta 100% ese momento, pero la verdad es que le resulta incómodo tener que verse así.

Para ella la sencillez es su modo de vida y es por ello que la vemos tan natural cuando está en este tipo de espectáculos.