Conozca la historia de amor entre Amy Winehouse y Blake Fielder

La pareja se conoció en el año 2004 en Londres y contrajo matrimonio el 18 de mayo de 2007.

Conozca la historia de amor entre Amy Winehouse y Blake Fielder
Conozca la historia de amor entre Amy Winehouse y Blake Fielder

En el año 2004 Amy Winehouse y Blake Fielder se estaban conociendo en Londres. Para el momento, ambos estaban en una relación, pero la atracción fue tan grande que decidieron dejar a sus parejas y comenzaron a salir.

Sin embargo, a tan solo un año de estar juntos, Fielder decidió regresar con su ex novia, dejando a Winehouse a un lado. Esta situación hizo que la cantante recurriera al uso de pastillas para la depresión y, además comenzara a sufrir de bulimia.

Con tratamientos y ayuda especializada, la británica fue trabajando en su recuperación y para el año 2006 lanzó su álbum Back to Black, el cual la tuvo ocupada y distraída.

En el 2007 Fielder y Winehouse anunciaron su reconciliación. “Nos amamos de una manera intensa y probablemente de una forma mal sana y co-dependiente”, expresó el también británico.

La pareja decidió no perder tiempo y el 18 de mayo de 2007 dieron el “sí” ante una serie de familiares y amigos.

Una vez convertidos en marido y mujer comenzaron los rumores de que Fielder estaba incitando a Winehouse a fumar drogas más fuertes que las usuales, situación que en una oportunidad el británico admitió.

Ese mismo año los esposos fueron capturados paseando por Soho, Nueva York, Estados Unidos, pero las imágenes revelaron algo fuera de lo normal. Winehouse y Fielder estaban repletos de heridas y sangre.

Lo sucedido fue dado a conocer por Fielder en el documental Amy Winehouse: The Untold Story, publicado en el año 2013. “Tuvimos un argumento, perdimos el control y yo rompí una botella y se me enterraron algunos cristales. Ella me vio con miedo o amor o lo que fuera que fuese eso y como una extraña muestra de amor se hizo lo mismo a ella”, expresó el británico, quien aseguró que cuando estaban separados o peleados la adicción por las sustancias ilícitas en Amy aumentaba aún más.

En agosto el equipo de Winehouse canceló varios conciertos de la cantante a propósito de que se encontraba en delicado estado de salud. Días después salió a la luz que la británica estaba hospitalizada por una sobredosis causada por distintas drogas, entre ellas, la heroína y el crack.

Entre tanto, en el 2009 Winehouse le pidió el divorcio a Filder y el 23 de julio de 2011 la cantante fue encontrada sin vida en su apartamento; algunos alegan que por una sobredosis, otros por un colapso ante el síndrome de abstinencia.