Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé a Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia 2018

La joven modelo y presentadora de televisión ha sido la encargada de promover la cita mundialista que se celebrará por primera vez en su país.

Conocé quién es Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia 2018
Conocé quién es Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia 2018

Victoria Lopyreva es la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, competición que arrancará dentro de cuatro meses y que tendrá como protagonistas a las 32 mejores selecciones del mundo, quienes se darán cita en los 12 estadios que tendrá a disposición el torneo

La joven nativa de la ciudad de Rostov del Don es presentadora de televisión, modelo y participó en la edición de 2003 del concurso de belleza Miss Rusia, certamen en el que consiguió la corona que la convirtió en la mujer más bella de ese país.

En su carrera, ha participado en diferentes programas de televisión; sin embargo, fue en 2007 cuando inició su relación directamente con el fútbol, deporte del que la misma chica afirma ser fanática desde pequeña.

Su participación en el programa Noche de Fútbol, que compartió con Georgiy Cherdantsev, le permitió abrirse espacio en su país en esa disciplina, logrando participar en diversas actividades ligadas a este deporte.

En 2015, la modelo fue nombrada la embajadora oficial de su ciudad natal y posteriormente del país con miras a la máxima competición del fútbol mundial. A partir de ese momento ha participado en diferentes eventos alrededor del mundo, donde ha buscado promover la cita mundialista que por primera vez en la historia se celebrará en Rusia.

Lopyreva también participó el pasado mes de diciembre en el sorteo de los grupos del Mundial, ceremonia que se celebró en la capital rusa, Moscú, y en la que compartió la conducción con el exdelantero inglés Gary Lineker.

En relación a la vida privada de la reconocida presentadora se conoció que también ha estado ligada al fútbol, ya que fue pareja del delantero de la selección rusa, Fyodor Smolov, quien actualmente defiende los colores del FC Krasnodar, equipo que juega en la Primera División de ese país.