Conocé a los verdaderos responsables del éxito de Ozuna

El dominicano se considera afortunado de seguir en pie, ayudado por una “energía divina” que siempre ésta cerca.

 

Conocé a los verdaderos responsables del éxito de Ozuna
Conocé a los verdaderos responsables del éxito de Ozuna

Este mes, el reggaetonero Jan Carlos Ozuna Rosado, conocido popularmente como Ozuna, cumplió un año más de vida, por lo que en sus redes sociales agradeció la atención, dedicación y cuidado de quienes -según él- son los verdaderos responsables de su enorme éxito.

Ellos son su querida esposa Tania Marie y sus dos pequeños hijos Sofía Jacob, que de acuerdo al dominicano actúan como el motor principal que lo ha impulsado lejos en la industria.

Como fiel creyente, Ozuna se consideró afortunado de seguir en pie, ayudado por una “energía divina” que siempre ésta cerca, sin importar dónde. 

“Son 26 años que Dios me ha dado. Creo que no existe nada material, dinero o fama que llene más mi corazón y mi alma como lo hace su presencia”, insistió el intérprete de Tu Foto y La Modelo.

Reconoció el trabajo de su familia, que le ha sido difícil entender y asimilar su fama. “Siempre agradeceré a Dios el darme una hermosa esposa y mis hijos. Ellos están ahí sin importar lo que pase”, escribió en sus redes.

Podría decirse que el tercer gran amor de este cantante son sus fans, a los cuales correspondió por apoyar sus propuestas artísticas, mientras lucha por los derechos de los más necesitados. “Dios sólo te pido que bendigas este mundo, a los que no tienen qué comer y a las personas que padecen sin razón”, solicitó el cantante.

Ozuna viajó hace poco a Puerto Rico para reunirse con algunas de sus famosas amistades de la farándula internacional, entre ellas su colega Yandel, quien lo felicitó públicamente en Instagram: “Feliz cumpleaños osito. Celebraremos pronto en los banshee”.

A la fecha el reggaetonero permanece enfocado en sus proyectos, y su deseo de incursionar en el mercado estadounidense, con temas de habla inglesa.