ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé a V2, el sucesor de Vine

La plataforma promete videos superiores a los 7 segundos y una revolucionaria comunidad.

25 de enero 2018, 11:20hs
Conocé a V2, el sucesor de Vine
Conocé a V2, el sucesor de Vine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dom Hofmann, uno de los cofundadores de la plataforma de video de formato corto Vine, ha estado trabajando arduamente en un sucesor.

Recordemos que Twitter adquirió Vine antes de su lanzamiento en 2013, pero nunca le dio el soporte adecuado a la aplicación de intercambio de videos cortos, y al final la eliminó. La nueva herramienta se llama V2.

Desde que Hofmann anunció sus intenciones a fines de noviembre sin un plan en específico, los fanáticos de Vine han mostrado todo su entusiasmo de manera incondicional.

El creador de V2, cuyo trabajo diario incluye dirigir una nueva empresa de realidad virtual llamada Interspace, parece estar desarrollando la nueva app en su tiempo libre, pero eso no le ha impedido ofrecer actualizaciones casi a diario a través de Twitter.

También abrió un foro a principios de enero, y ha estado publicando allí con frecuencia sobre las características del producto y otros anuncios relacionados con el desarrollo de v2

Al parecer, el plan es lanzar la aplicación entre junio y julio de este año, o en todo caso "definitivamente en 2018", dijo el creador en los foros de v2.

Hofmann también ha estado conversando con ex estrellas de Vine, así como con celebridades de medios sociales y gerentes de la industria, para ayudar a guiar el desarrollo del producto e informar aspectos como la monetización.

Todavía hay mucho que no se sabe sobre la aplicación y si efectivamente podrá despegar en el panorama social. El espacio está cada vez más reducido, dominado por Facebook y su encarnizada batalla con Snapchat, lo que casi no deja espacio para que nuevos proyectos intenten ganar terreno.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit