ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé a V2, el sucesor de Vine

La plataforma promete videos superiores a los 7 segundos y una revolucionaria comunidad.

25 de enero 2018, 11:20hs
Conocé a V2, el sucesor de Vine
Conocé a V2, el sucesor de Vine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dom Hofmann, uno de los cofundadores de la plataforma de video de formato corto Vine, ha estado trabajando arduamente en un sucesor.

Recordemos que Twitter adquirió Vine antes de su lanzamiento en 2013, pero nunca le dio el soporte adecuado a la aplicación de intercambio de videos cortos, y al final la eliminó. La nueva herramienta se llama V2.

Desde que Hofmann anunció sus intenciones a fines de noviembre sin un plan en específico, los fanáticos de Vine han mostrado todo su entusiasmo de manera incondicional.

El creador de V2, cuyo trabajo diario incluye dirigir una nueva empresa de realidad virtual llamada Interspace, parece estar desarrollando la nueva app en su tiempo libre, pero eso no le ha impedido ofrecer actualizaciones casi a diario a través de Twitter.

También abrió un foro a principios de enero, y ha estado publicando allí con frecuencia sobre las características del producto y otros anuncios relacionados con el desarrollo de v2

Al parecer, el plan es lanzar la aplicación entre junio y julio de este año, o en todo caso "definitivamente en 2018", dijo el creador en los foros de v2.

Hofmann también ha estado conversando con ex estrellas de Vine, así como con celebridades de medios sociales y gerentes de la industria, para ayudar a guiar el desarrollo del producto e informar aspectos como la monetización.

Todavía hay mucho que no se sabe sobre la aplicación y si efectivamente podrá despegar en el panorama social. El espacio está cada vez más reducido, dominado por Facebook y su encarnizada batalla con Snapchat, lo que casi no deja espacio para que nuevos proyectos intenten ganar terreno.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit