Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé lo último de la Nissan Frontier: tiene doble airbag y control de estabilidad

El fabricante japonés sorprenderá a los asistentez de la Expo Agro con la nueva Frontier SE Plus.

Conocé lo último de la Nissan Frontier: tiene doble airbag y control de estabilidad
Conocé lo último de la Nissan Frontier: tiene doble airbag y control de estabilidad

Como es bien conocida, la Expo Agro es la muestra agropecuaria a campo abierto más grande y más completa del mundo, y en sus cuatros días de duración presentará las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias. Por ello es escogido por muchas automotrices para lanzar nuevos modelos con características ideales para el campo, por lo que Nissan y su Frontier SE Plus no se podían quedar atrás.

Nissan lanzará su nueva Frontier SE Plus como un vehículo con fortalezas orientadas al segmento agroindustrial. Posee una tracción simple 4x2, estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16 pulgadas y una pintura protectora de caja, que hasta el momento solo tenía la versión tope de gama. Asimismo, cuenta con doble airbag, control de estabilidad, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado.

Esta nueva pick up japonesa se mostrará del 13 al 16 de marzo en la Expo Agro, junto a toda la gama de rústicos que queda compuesta de la siguiente manera:

  • Frontier SE 4x2
  • Frontier SE Plus
  • Frontier LE 4x2
  • Frontier XE 4x4
  • Frontier LE 4x4
  • Frontier LE 4x4 AT

También se exhibirán la nueva Nissan Murano, el Kicks Special Edition y la Nissan X-Trail, las cuales serán lanzadas a la venta en el mes de abril.

Los asistentes a la Expo Agro podrán vivir a pleno la experiencia Nissan, ya que junto a estos modelos habrá una pista 4x4 emplazada que será el escenario para demostrar la fortaleza de la Nissan Frontier SE Plus.