ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé la Tiggo 2, el modelo más nuevo de autos Chery

La marca china llega con novedades para celebrar su décimo aniversario en Argentina.

01 de junio 2018, 14:48hs
Conocé la Tiggo 2, el modelo más nuevo de autos Chery
Conocé la Tiggo 2, el modelo más nuevo de autos Chery
Seguinos en Google

Chery fue la primera marca china que se arriesgó a entrar al mercado argentino y actualmente es la mejor posicionada entre una docena de firmas del mismo origen, las cuales llegaron de manera progresiva en los últimos años.

La compañía llegó hace ya 10 años y es por ello que se celebra su primera década en el país, lo cual han querido celebrar con dos apuestas muy importantes.

La primera de ellas es el lanzamiento de la Tiggo 2 que se concretó esta semana y la siguiente fue la confirmación de la llegada del nuevo Tiggo 7, un SUV grande que va a estar disponible a la venta al final del año 2018.

Estos lanzamientos no solamente se hicieron para festejar los 10 años de la compañía en Argentina, sino también para que la marca explique cómo será el futuro de la misma ya que a partir de ahora Chery ha decidido concentrarse en esta categoría de vehículos, que son de los que tienen un mayor crecimiento en los mercados emergentes y en el mundo en general.

Entre los nuevos autos se puede resaltar el Tiggo 2 que es de los más chicos; es decir, del segmento A y el cual comparte la misma plataforma del Fulwin. Sus dimensiones son de 4.200 mm de largo, 186mm de distancia del suelo y 2555 mm de distancia entre ejes.

En cuanto a su posicionamiento, la misma se ubica por debajo de la Tiggo 3 que está dentro del segmento B, y la Tiggo 5 el cual corresponde a segmento C o compactos. De esta forma, la gama de productos quedará bien completa hacia fin de año en cuanto ellos incorporen el nuevo modelo para el segmento D.

En relación al motor, este cuenta con un propulsor naftero 1.5 de 16v con distribución variable y 105 cv de potencia, con tecnología VVT. La caja es manual de cinco velocidades y se ofrece una única tracción delantera.

Asimismo, tiene luces diurnas de led, ofrece control crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, doble airbag frontal, pantalla multimedia de 8 pulgadas, cámara de retroceso y tapizado en tela. Sin duda es una gran opción y ya está disponible en la Argentina.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit