ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé la Tiggo 2, el modelo más nuevo de autos Chery

La marca china llega con novedades para celebrar su décimo aniversario en Argentina.

01 de junio 2018, 14:48hs
Conocé la Tiggo 2, el modelo más nuevo de autos Chery
Conocé la Tiggo 2, el modelo más nuevo de autos Chery

Chery fue la primera marca china que se arriesgó a entrar al mercado argentino y actualmente es la mejor posicionada entre una docena de firmas del mismo origen, las cuales llegaron de manera progresiva en los últimos años.

La compañía llegó hace ya 10 años y es por ello que se celebra su primera década en el país, lo cual han querido celebrar con dos apuestas muy importantes.

La primera de ellas es el lanzamiento de la Tiggo 2 que se concretó esta semana y la siguiente fue la confirmación de la llegada del nuevo Tiggo 7, un SUV grande que va a estar disponible a la venta al final del año 2018.

Estos lanzamientos no solamente se hicieron para festejar los 10 años de la compañía en Argentina, sino también para que la marca explique cómo será el futuro de la misma ya que a partir de ahora Chery ha decidido concentrarse en esta categoría de vehículos, que son de los que tienen un mayor crecimiento en los mercados emergentes y en el mundo en general.

Entre los nuevos autos se puede resaltar el Tiggo 2 que es de los más chicos; es decir, del segmento A y el cual comparte la misma plataforma del Fulwin. Sus dimensiones son de 4.200 mm de largo, 186mm de distancia del suelo y 2555 mm de distancia entre ejes.

En cuanto a su posicionamiento, la misma se ubica por debajo de la Tiggo 3 que está dentro del segmento B, y la Tiggo 5 el cual corresponde a segmento C o compactos. De esta forma, la gama de productos quedará bien completa hacia fin de año en cuanto ellos incorporen el nuevo modelo para el segmento D.

En relación al motor, este cuenta con un propulsor naftero 1.5 de 16v con distribución variable y 105 cv de potencia, con tecnología VVT. La caja es manual de cinco velocidades y se ofrece una única tracción delantera.

Asimismo, tiene luces diurnas de led, ofrece control crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, doble airbag frontal, pantalla multimedia de 8 pulgadas, cámara de retroceso y tapizado en tela. Sin duda es una gran opción y ya está disponible en la Argentina.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit