ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé San Petersburgo, una de las sedes del Mundial de Rusia 2018

Esta ciudad ofrece una gran cantidad de opciones para sus visitantes.

19 de febrero 2018, 12:03hs
Conocé San Petersburgo, una de las localidades del Mundial de Rusia 2018
Conocé San Petersburgo, una de las localidades del Mundial de Rusia 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Selección Argentina cerrará frente a Nigeria su participación en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de San Petersburgo, localidad que más allá del atractivo que genera el partido se presenta como una excelente opción para hacer turismo.

Su nombre se debe a San Pedro, quien es considerado el santo patrono de la localidad y cuenta con más de seis millones de habitantes que la convierten en la segunda ciudad más poblada del país por detrás de la capital Moscú.

El Palacio de Catalina es uno de los lugares más cotizados por los turistas, quienes también se deleitan con la gran cantidad de isla que posee el lugar y que le han dado el apodo de ser considerada la Venecia del norte.

El museo del Hermitage con más de 6.000 obras es otra parada obligada si tienes en agenda visitar San Perterbusgo, lugar en el que también destaca su metro que posee una estación ubicada a 102 metros de profundidad. Sus instalaciones fueron inauguradas en 1955, están decoradas con mosaicos y se mantienen en óptimo estado.

La ciudad cuenta con una amplia variedad de lugares para degustar los platos tradicionales de la gastronomía rusa como el Strogonoff, una buena sopa Borsh o lo conocidos pelmeni.

El estadio Krestovski recibirá siete compromisos de la Copa del Mundo y es considerado uno de los más caros del mundo con un valor cercano a los mil millones de dólares. Tiene capacidad para 68.000 personas y cuenta con césped natural. Durante la competición, los organizadores consideran que la mejor manera de llegar será en metro.

Otra de las actividades que deben hacer las personas que visiten San Pertersburgo es pasear por el Barrio de Dostoevsky, subir al llamado Acorazado Aurora y realizar un paseo en barco por los diferentes canales de la localidad o por el río Neva.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit