Conocé a Rita Wilson, la actual esposa de Tom Hanks

Treinta años han pasado desde que se casaron, y forman una de las mejores parejas de todo el medio artístico.

Conocé a Rita Wilson, la flamante esposa del actor Tom Hanks
Conocé a Rita Wilson, la flamante esposa del actor Tom Hanks

La actriz, cantante y productora de cine estadounidense Rita Wilson es la flamante esposa del exitoso actor Tom Hanks.

Su verdadero nombre es Margarita Ibrahimoff, nacida en California, pero su padre es búlgaro musulmán y su madre es griega. Su apellido cambió cuando se mudaron a EEUU.

Ha trabajado activamente en el cine, pero en papeles menores en películas como Raise Your Voice, Now and then, Teen Witch, Volunteers, The Invisible Daughter, entre otras.

La actriz está casada desde el año 1988 con el ganador del Oscar, tiene dos hijastros de la relación anterior del actor y dos hijos en común. El matrimonio celebró este año su aniversario número 30 de bodas, mostrando en las redes sociales como han cambiado a lo largo de las décadas juntos.

Son una de las parejas más estables y longevas de toda la industria del cine, rompiendo un récord según los estándares de Hollywood. En esta ocasión, Tom Hanks subió una foto a las redes sociales de un montaje del día de su boda en 1988 a escala real en conjunto con una foto más reciente de él y Rita.

Esas dos figuras tamaño real de cartón formaron parte de la fiesta que hicieron para celebrar su aniversario en abril de este año. Ambos se conocieron en el rodaje de la comedia para televisión Bosom Buddies, en la misma década donde decidirían casarse.

Coincidieron después en el rodaje de Volunteers (1985), cuando Tom Hanks aún estaba casado con su esposa anterior Samantha Lewes, la madre de sus hijos mayores, de quien se divorció dos años después.

Tom Hanks declaró que desde que la conoció y sus caminos se cruzaron, supo que había algo especial en ella y que era “alocadamente genial”. Ambos han pasado por momentos difíciles de su relación y aún siguen juntos para contarlo. Definitivamente hay amor entre esos dos.