Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé quién ha sido el gran maestro en la vida de Tyga

El rapero calificó como un gran logro tener un hijo e indicó que ahora es que le queda por vivir gracias a ese gran motivo.

Conocé quién ha sido el gran maestro en la vida de Tyga
Conocé quién ha sido el gran maestro en la vida de Tyga

Aún después de su separación de Kylie Jenner, el nombre de Tyga sigue acaparando la atención de los medios debido a sus controversiales declaraciones. Y pese a que todo parece indicar que tiene el corazón roto por la menor de las hermanas Jenner, ha revelado que es su hijo King Cairo Stevenson el responsable de ocupar su corazón por completo.

Considerado como la versión pequeña de él, el propio Tyga calificó como un gran logro tener un hijo e indicó que ahora es que le queda por vivir gracias a ese gran motivo.

De orígenes vietnamitas y jamaiquino, este cantante estadounidense se dio a conocer desde los 17 años como telonero de otros grandes artistas y logró concebir a King Cairo con la modelo de hip hop Blac Chyna. El pequeño le ha cambiado la vida.

Ambos se conocieron en octubre de 2011 precisamente en una gira de Chris Brown. Sin embargo, no fue sino hasta noviembre de ese mismo año cuando Chyna interpretaba a la protagonista del video de su single “Rack City”.

Allí se dio el primer flechazo y comenzó la relación amorosa. Desde entonces fueron vistos en todo tipo de eventos públicos como partidos de baloncesto, fiestas y clubes

En diciembre de 2012, justamente después de dos meses del nacimiento del niño, la pareja se comprometió en matrimonio. Siguieron los años hasta que en 2014 empezaron los rumores de ruptura que finalmente se concretaron.

En mayo de ese año la pareja participó junto a la familia Kardashian-Jenner en la preboda de Kim y Kanye West. Ese sería uno de los primeros momentos en que habrían coincidido el rapero, su prometida y quien posteriormente ocuparía el corazón de Tyga: Kylie Jenner.

La pareja rompió definitivamente en 2014. Se dice que Tyga y Jenner comenzaron a salir dos meses después de ese hecho; mientras que Blac Chyna inició un romance en 2016 con Robert Kardashian, hermano de Kylie.