Conocé para qué se usa el refinador de poros - Ciudad Magazine

Conocé para qué se usa el refinador de poros

Cerrar esos diminutos agujeros que se forman en la cara ya no es tarea imposible.

 

Conocé para qué se usa el refinador de poros

Las mascarillas de arcillas ni las cremas hechas a base de productos naturales como el yogurt, pepino o limón han podido dar con la fórmula mágica del refinador de poros que se conoce en la actualidad y que ayuda a cerrar esos pequeños orificios que aparecen en el rostro.

Este producto es indispensable si se quiere que el maquillaje sea el más uniforme posible, que no tenga imperfecciones y que el rostro parezca resplandeciente. Los especialistas recomiendan su uso a diario especialmente después de aplicar la crema hidratante de la cara y justos antes de la base de maquillaje.

Y es que el producto no solo ayuda a matificar, sino que además aporta luz natural, ligera y de acabado saludable. En general ayuda a que la piel se vea mucho más bonita, ya que la deja lista para el maquillaje posterior, la prepara como si se tratara de un lienzo.

Existen algunos refinadores de poros que atacan los avances de la edad, hidratan y refrescan y son los más usados por los estilistas, entre estos:

  1. The Porefessional. Es de Benefit y ayuda a dejar la piel firme y difuminada después de reducir el tamaño de los poros. Aunque se recomienda su uso antes del maquillaje, también se puede aplicar después procurando un efecto de alta definición llamado ‘blur’ sobre todo en áreas críticas como la nariz
  2. Pore Perfecting. De la marca Origins y además de reducir los poros, mejora la circulación de la sangre al masajearlo suavemente en el rostro y permite minimizar la inflamación. Tal como lo establece su función permite dejar al rostro como un lienzo listo para aplicar el maquillaje.
  3. Invisible Pores Skin Pefiner. Se trata de una mascarilla con base natural obtenida por la biofermentación derivada del agua de coco, que permite luchar y acabar con los poros abiertos.

TE PUEDE INTERESAR