Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé qué tipo de hombre sos, según cómo llevás la barba

Si hay un aspecto que define al hombre es su aspecto, pero es la barba la que más puede revelar sobre datos de su personalidad.

Conocé qué tipo de hombre sos, según cómo llevás la barba
Conocé qué tipo de hombre sos, según cómo llevás la barba

Por muy banal que parezca, la barba puede decir más de lo que se cree, porque a través de ella no solo se puede conocer más sobre la personalidad de un hombre, sino que también es reveladora en cuanto a la higiene y hasta de la actividad profesional que ejerce.

Acá te diremos qué tipo de hombre sos, según como llevés la barba. 

  1. Barba de tres días: Se obtiene cuando no se afeitan por varios días y su aspecto es similar al de una sombra uniforme al punto que parece desenfocada, pero sin llegar a estar totalmente desarreglado.
  2. Bigote: Aunque a algunas mujeres no les agrade, desde siempre el bigote se ha visto como un símbolo de sencillez, seguridad y también de elegancia. Ahora algunos lo han retomado dándole estilo cada quien a su manera y eso lo reivindica.
  3. Candado: No están muy cerca de la moda y quienes llevan este estilo, que consiste en un bigote que se cierra y que finaliza en el mentón, también adquieren cierto aire de maldad.
  4. Barba media: se está posicionando como una de las más llevadas en la actualidad ya que aportan madurez. Es de las más populares, inclusive. Es enérgica, audaz, aporta encanto y seriedad a la vez.
  5. Barba larga: Es la más difícil de llevar porque en un simple descuido puede perder todo el encanto que podría llegar a aportar si se sabe cuidar. Ese es el secreto: saberla cuidar, porque de no hacerlo puede ser un reflejo de algún  personaje hippie de los años 60. Sin embargo, quienes la saben cuidar si adquieren madurez y atractivo.