Por muy banal que parezca, la barba puede decir más de lo que se cree, porque a través de ella no solo se puede conocer más sobre la personalidad de un hombre, sino que también es reveladora en cuanto a la higiene y hasta de la actividad profesional que ejerce.
Acá te diremos qué tipo de hombre sos, según como llevés la barba.
- Barba de tres días: Se obtiene cuando no se afeitan por varios días y su aspecto es similar al de una sombra uniforme al punto que parece desenfocada, pero sin llegar a estar totalmente desarreglado.
- Bigote: Aunque a algunas mujeres no les agrade, desde siempre el bigote se ha visto como un símbolo de sencillez, seguridad y también de elegancia. Ahora algunos lo han retomado dándole estilo cada quien a su manera y eso lo reivindica.
- Candado: No están muy cerca de la moda y quienes llevan este estilo, que consiste en un bigote que se cierra y que finaliza en el mentón, también adquieren cierto aire de maldad.
- Barba media: se está posicionando como una de las más llevadas en la actualidad ya que aportan madurez. Es de las más populares, inclusive. Es enérgica, audaz, aporta encanto y seriedad a la vez.
- Barba larga: Es la más difícil de llevar porque en un simple descuido puede perder todo el encanto que podría llegar a aportar si se sabe cuidar. Ese es el secreto: saberla cuidar, porque de no hacerlo puede ser un reflejo de algún personaje hippie de los años 60. Sin embargo, quienes la saben cuidar si adquieren madurez y atractivo.