Conocé la pulsera inteligente TalkBand B5 de Huawei

La marca de origen chino ha traído una cantidad de novedades interesantes, entre las cuales se encuentra ésta que será lanzada el próximo 20 de julio en China.

Conocé la pulsera inteligente TalkBand B5 de Huawei
Conocé la pulsera inteligente TalkBand B5 de Huawei

Huawei trae novedades muy interesantes para los usuarios desde su marca, desde un teléfono para gamers como un smartphone plegable. Sin embargo, esto no llega hasta aquí, ya que esta semana también trae nueva información para su catálogo.

Se trata de la nueva pulsera inteligente de Huawei, conocida como TalkBand B5, la cual es el reemplazo de la B3 que salió a la luz en el año 2016. Se preguntarán por qué omitir el número 4, lo que se debe a que está asociado con la mala suerte en China, el país de origen de Huawei.

Este nuevo modelo llega más avanzado en cuanto a la versión anterior,  ya que tiene presencia de una pantalla que es un módulo que puede separarse del cuerpo de la pulsera, y que puede colocarse junto al oído del usuario, cambiando su función a headset bluetooth al momento en el que la persona recibe o hace llamadas, vinculándolo a un smartphone.

La pantalla es de 1.13 pulgadas con cristal 2.5D que es AMOLED y táctil con una resolución de 300 x 160 megapíxeles. La pulsera es además compatible con Android de la versión 4.4 en adelante, y con equipos iOS de 9.0 en adelante.

Por otro lado, este modelo destaca por los sensores que monitorean la actividad física, incluyendo el ritmo cardiaco y parámetros del sueño del usuario.

Además, la pulsera de Huawei tiene certificación IP67 que le da resistencia al polvo y al agua, con una batería de 108mAh que garantiza 3 días completo de autonomía.

La pulsera TalkBand B5 de Huawei se espera que llegue al mercado chino el día 20 de julio, y también se está esperando por futuros anuncios de la compañía respecto a la eventual llegada del producto a mercados del mundo.

Al parecer habrá que esperar un poco en los demás países para la llegada de la pulsera inteligente.