Conocé un poco más sobre la vida del seductor Justin Theroux

 En la interpretación de sus papeles se presenta como el rival romántico que supera en casi todo al protagonista.

Conocé un poco más sobre la vida del seductor Justin Theroux
Conocé un poco más sobre la vida del seductor Justin Theroux

El actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux actualmente ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. Este galán es conocido por sus magníficas interpretaciones en las películas Mulholland Drive (2001), Inland Empire (2006) de David Lynch, Los Ángeles de Charlie, Zoolander, así como en la serie The Leftovers.

Como guionista ha escrito muchos libretos, entre ellos Tropic Thunder (2008), junto a Ben Stiller y Etan Cohen, así como el de Iron Man 2 (2010).

Pero este galán de 46 años es tremendo, recién divorciado de Jennifer Aniston, con quien estuvo casado desde el año 2015, recientemente se le ha visto acompañado con la actriz Emma Stone tomándose unos días de descanso en una cabaña al sur de Francia. Sin embargo, los medios estadounidenses no han confirmado el romance.

Conocé un poco más sobre la vida del seductor Justin Theroux

Al afamado actor nacido en Washington también se le relaciona con la cantante y actriz Selena Gómez, pues según los medios de comunicación la buena amistad que mantenían Aniston y Gómez se habría acabado luego de que ésta última logró un acercamiento inusual hacía Theroux, generando desconfianza y dudas en la pareja.

También se rumoreó que el protagonista de The Leftovers estuvo vinculado a Petra Collins, una modelo, actriz y artista canadiense de 25 años. Todo esto ha transcurrido durante los primeros 5 meses de este año. 

Este codiciado actor es hijo de Phyllis Grissim, una escritora del The Washington Post de ascendencia inglesa y alemana; mientras que su padre Eugene Theroux es abogado corporativo de origen francocanadiense e italiano. Además es sobrino del escritor Paul Theroux, muy conocido por sus famosas novelas.

Realmente proviene de una familia de letrados y artistas, ya que sus primos son los reconocidos periodistas Louis y Marcel Theroux.

Justin igualmente obtuvo una licenciatura en artes visuales de Bennington College, y antes de iniciar su carrera cinematográfica actuó en numerosas obras de Broadway.

A menudo en la interpretación de sus papeles se presenta como el rival romántico que supera en casi todo al protagonista, y otro dato curioso de su vida es que es un estricto vegetariano desde hace muchos años.