Conocé un poco más sobre los romances de Mariah Carey

Han sido varios los famosos que han pasado por la vida de la intérprete de Emotions, aunque estas historias no han sido completamente exitosas.

Conocé un poco más sobre los romances de Mariah Carey
Conocé un poco más sobre los romances de Mariah Carey

Mariah Carey, la diva más grande de todos los tiempos, ha tenido un historial de romances que lamentablemente no han funcionado. En fin, es un hecho que todas sus relaciones no han sido lo que ella seguramente esperaba.

Veamos con qué personalidades, esta cantante ha entablado alguna relación amorosa:

Tommy Mottola: estuvo casado con la cantante desde el año 1993 hasta el año 1997. Cabe destacar que este famoso productor fue quien le dio a Mariah la oportunidad de grabar su primer disco, que fue el que la lanzó directo a la cima.

Derek Jeter: duraron casi un año juntos, luego de separarse de Mottola. Cabe destacar que se conocieron en un evento organizado por el ex esposo de la diva.

Luis Miguel: en 1999 inició una relación con el cantante mexicano que duró hasta el año 2001 cuando se separaron. Muchos afirman que luego de esto, Carey se sumió en una gran depresión.

Eminem: a pesar de que ella lo niega, el rapero sostiene que estuvieron juntos por un tiempo en el año 2006.

Nick Cannon: fue una de las relaciones más duraderas de esta artista. Producto de esta relación nacieron sus dos únicos hijos. Se casaron en el año 2008, sólo dos meses después de haberse conocido y empezado a salir formalmente. Su matrimonio terminó en el año 2014.

James Packer: fue una de las relaciones más apasionadas de Mariah Carey. Ambos iban a casarse y mantuvieron su noviazgo tan sólo un año, antes de que lo dieran por terminado en el año 2016. Según declaraciones de Packer, no podía sobrellevar el lujoso ritmo de vida de Carey, quien era cada vez más exigente.