ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre el pasado amoroso de Shakira

La bella cantante tuvo una serie de relaciones antes de conocer a quien es su actual pareja. Enterate de todos los detalles.

03 de septiembre 2018, 18:06hs
Conocé un poco más sobre el pasado amoroso de Shakira
Conocé un poco más sobre el pasado amoroso de Shakira
Seguinos en

“Los chicos que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué” fue el título de un reconocido medio español acerca del pasado amoroso de la exitosa cantante, y uno de los que más enojó al futbolista y actual pareja de la colombiana.

Cabe destacar que la pareja se conoció cuando ambos estaban junto a otras personas, a quienes abandonaron para formar una vida juntos y así finalmente lo hicieron. Descubrí cuáles fueron algunas de las relaciones de la cantante colombiana, aunque una de las más mediáticas fue con Antonio de la Rúa.

  • A los 13 años, Shakira estaba enamorada de un vecino de su natal Barranquilla, quien se llamaba Oscar Pardo. La relación duró dos años y terminó porque el chico le era infiel. No obstante, eran tan sólo unos niños y Shakira siguió adelante.
  • Ese mismo año, con su rabia y desconsuelo adolescente, Shakira encontró a otro chico que conoció en la playa de Barranquilla. Se trataba de un estudiante curiosamente llamado Oscar Ulloa, con el cual estuvo un año, hasta los 16 años.
  • Se mudó a Bogotá en 1995 y se enamoró de Gustavo Gordillo, un músico que tocaba con un grupo llamado Poligamia, muy popular entre las chicas. 
  • Al terminar su fugaz relación con Gordillo, apareció en su vida un hombre que la haría sufrir muchísimo, y el peor de todos sus novios: Osvaldo Ríos. Modelo, cantante y actor de telenovelas, mujeriego y denunciado por malos tratos, tanto que había estado ya en la cárcel por mala conducta.
  • Así llegó a su vida Antonio de la Rúa, el hijo del presidente de Argentina para ese entonces, y de quien se enamoró a primera vista. Su relación duró 11 años, y en el ínterin él fue su manager y asesor, con quien montó negocios en Colombia y otros países.
Conocé un poco más sobre el pasado amoroso de Shakira
Conocé un poco más sobre el pasado amoroso de Shakira

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit