Conocé un poco más sobre el mundo de la influencer Lele Pons

Esta chica tiene la clave para hacer que el mundo se interese en su comedia simple.

Conocé un poco más sobre el mundo de la influencer Lele Pons
Conocé un poco más sobre el mundo de la influencer Lele Pons

Elenora "Lele" Pons Maronese, de 21 años, es una personalidad de Internet venezolana-estadounidense que se ha hecho notable por sus chistosos videos en la Web. Se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes, y en la primera Viner que acumuló mil millones de bucles.

Extendió su fama a YouTube donde posee más de 9 millones de suscriptores a su canal homónimo, mientras que en Instagram tiene más de 24 millones seguidores. Cifras impresionantes para alguien que evolucionó de la nada.

Sus fans desean imitarla, y muchos quisieran un poco de su poder de convocatoria ante la comunidad mundial. ¿Querés saber más de Lele Pons?, dejaremos que ella misma se defina a través de sus mejores frases.

“Soy alguien que es muy difícil de manejar. Soy picante, intensa ... A veces soy muy extrovertida y espontánea. Creo que hasta hiperactiva. ¿Saben? Las latinas amamos, tocamos, abrazamos. Es por eso que mucha gente se siente intimidada al principio”, dijo la blonda de sí.

“Un sueño que siempre tuve fue ser cantante. Iba a terminar la escuela e ir a Berkeley, pero luego salió Vine y sentí que podía mostrarle a la gente mi talento. Honestamente cambió mi vida. No sé dónde estaría sin eso”, expresó sobre su inesperada vocación.

Ariana Grande estaba en un programa de televisión, y luego se hizo famosa cantando. Si me ofrecen un show, voy a seguir con eso y luego ver si puedo presionar mi canto. Mi mayor objetivo, sin embargo, es ser actriz en películas. Me encantaría tener una carrera como la de Meryl Streep”, habló de sus pasiones.

“La inspiración para mis Vines viene de pensar en experiencias divertidas y relacionadas a mi vida diaria. Paso 6 horas filmando. Pienso que, para ser un Viner exitoso, debes encontrar tu propio estilo y ser consistente. Eso te ayudará a destacar”, aconsejó a quienes desean terminar como ella.

“Hay personas que me dicen todo el tiempo: 'Tienes ese tipo de cosas como Sofía Vergara. Puedes ser como ella’. Ella es hermosa, pero también puede hacer caras feas y eso. A ella no le importa, es muy sociable y real”, tal vez estemos ante la presencia de otra bomba latina en Estados Unidos, en poco tiempo.