Conocé un poco más sobre Jordyn Blum, la esposa del rockero Dave Grohl

No se mantiene expuesta en el mundo del entretenimiento, pero es la base en la vida del genial líder de Foo Fighters.

Conocé un poco más sobre Jordyn Blum, la esposa del rockero Dave Grohl
Conocé un poco más sobre Jordyn Blum, la esposa del rockero Dave Grohl

El baterista y figura principal de la banda Foo FightersDave Grohl, continúa un romance de años con Jordyn Blum, su actual esposa. Pero, ¿qué sabés de ella, además de su rol como madre de Violet Maye (12), Harper Willow (9) y Ophelia Saint (3)?. 

Grohl, quien también fue miembro de Nirvana, se mantiene como uno de los Rock Stars más importantes del mundo. Sobrevivió a la era grunge y alcanzó un impensable éxito con los Foos. Se aseguró de tener un puesto en el panteón del rock, por más bizarro que eso suene.

Ahora es un esposo devoto y un padre amoroso. Vale suponer que haya alguien detrás, con el poder suficiente para domesticarlo: Blum. Los dos se casaron en el 2003, y se transformaron en padres tres años después.

La llegada de Violet le dio un giro a Dave. Él mismo admitió a la prensa que sus prioridades se modificaron. Ya no pensaba en él o en estar sobre un escenario, sino dedicarse a su creciente familia.

Blum, más allá de intentar figurar como su fiel compañera, optó por alejarse y pasar cada uno de sus embarazos en casa. De esa forma, evitó exponer su núcleo familiar, dándole a sus hijas una vida tranquila y feliz.

Con un pasado romántico tormentoso, nadie creía en que Dave y Jordyn lo lograrían. Con los años se hicieron más cercanos y fuertes, al punto que hoy en día son una de las parejas más estables del mundo de la música.

“Ella es mi complemento. No le agrada estar en público o ser el blanco de los medios, y eso está bien. Lo respeto. Tenemos una vida normal. Me gusta tener lo mejor de dos mundos: la música y mi familia. Entiende mi trabajo y me apoya. No podría pedirle más”, relató Grohl para People